Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de abril de 2017

SHOW CASE EN LA ACADEMIA DE OAXACA

Oaxaca, Oaxaca, a 26 de abril (diablos.com.mx).- Oaxaca se encuentra de fiesta con motivo de su 485 aniversario de la elevación al rango de ciudad, a la par la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ubicada en las inmediaciones de Santa María y San Bartolo Coyotepec, se llevó a cabo un "show case", donde scouts de Grandes Ligas pudieron observar el talento de 33 jóvenes de la cantera escarlata, quienes se han preparado durante meses en las instalaciones del espectacular recinto.
El evento empezó a las nueve de la mañana con la prueba de velocidad corriendo 60 yardas, para después continuar con la práctica de bateo, infield y finalizar con un juego interescuadras, en donde los pitchers pudieron lucir sus mejores lanzamientos y los bateadores sus habilidades, y de esta forma buscar dar el primer paso para el sueño de ser firmados por un equipo del mejor beisbol del mundo.


Dicho evento se desarrolló bajo un ambiente de motivación y esperanza, pues varios prospectos llamaron la atención de más de un scout. De igual forma asistieron buscadores de tres equipos de la Liga Mexicana del Pacifico: Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, con miras al draft 2017 de ese circuito..


Muchos de los jóvenes de la cantera escarlata, buscan seguir los pasos de Roberto Osuna, Julio Urías y Luis Cessa, tan solo una muestra del talento y calidad que se está produciendo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú para el mejor beisbol del mundo.


Lista de scouts que asistieron al evento:
Houston Astros: Raúl López y Carlos Alfonso
Pittsburgh Pirates: Jesús Valdez y Jesús Valdez Jr.
Kansas City Royals: Luis Ortiz
Tampa Bay Rays: Arturo Amador, Eddie Díaz y Steve Miller
Colorado Rockies: Alving Mejias
Oakland A’s: Steve Sharpe
Cincinnati Reds: Hector Otero
Boston Red Sox: James Kang
Arizona D-backs: César Gerónimo, Francisco Cartaya y Ray Padilla
San Luis Cardinals: Moisés Rodríguez
Chicago Cubs: Sergio Hernández
Toronto Blue Jays: Andrew Tinnish, Lorenzo Pais y J. Samy Rosario
New York Yankees: Lee Sigman y Steve Wilson
Atlanta Braves: Manuel Samaniego
San Francisco Giants: Luis Alberto Petha
New York Mets: Gabriel Low
LA Dodgers: Mike Brito y Luis Márquez
Milwaukee Brewers: Jairo Castillo
Naranjeros de Hermosillo: Derek Bryant
Tomateros de Culiacán: Mario Valdez y Jorge Tellaeche
Charros de Jalisco: Ray Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario