Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de abril de 2017

SARAPEROS GANO DUELO DE PITCHEO
DIABLOS ABRE SERIE EN AGUASCALIENTES

SALTILLO.- Los Saraperos de Saltillo (2-4) ganaron el último encuentro de la serie ante los Diablos Rojos (3-3) por pizarra de 2 carreras a 0. Frankie de la Cruz (2-0 1.26) se llevó la victoria con un trabajo de ocho entradas, tres imparables, tres ponches, y cero en los demás departamentos; a pesar de una gran salida David Reyes (1-1 5.54) cargó con la derrota, se mantuvo toda la ruta, le conectaron nueve imparables, le anotaron dos carreras –una limpia- regaló una base y ponchó a cuatro. El salvamento fue para Esteban Haro (1).

DAVID REYES

Los abridores se enfrascaron un gran duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta entrada cuando Saltillo anotó la carrera de la quiniela con doblete productor de Héber Gómez, Luis Borges dio sencillo y el outfield José Augusto Figueroa cometió una pifia que aprovecharon los locales para poner el score 2 carreras a 0, que resultó el marcador.
El relevo coahuilense no permitió daño y Saltillo rescató el último juego del compromiso.
Los Diablos Rojos continúan de gira, e iniciaran serie de fin de semana enfrentando a los Rieleros De Aguascalientes en el Parque Alberto Romo Chávez. Para el primer compromiso el manager Miguel Ojeda anunció a Arturo López (0-0 1.50) como su pitcher abridor mientras que por Aguascalientes Roy Merrit (0-0 1.80) iniciará en la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario