Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de abril de 2017

POR 17-10 A MONCLOVA
CON 20 HITS  LOS DIABLOS GANARON 
JORGE VAZQUEZ EN SU PRIMER JONRON
Ciudad de México a 1 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos del México batearon 20 hits y (1-1) derrotaron a los Acereros de Monclova (1-1) con pizarra final de 17 carreras a 10 para igualar la serie a una victoria por novena. David Reyes (1-0) fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas, le dieron siete hits, admitió siete carreras, regaló cuatro bases y ponchó a dos hombres; el derrotado fue Orlando Lara (0-1 27.00) que se mantuvo en la loma tres entradas, un tercio, le anotaron diez carreras limpias producto de once imparables, regaló una base y ponchó a un bateador. Jorge Vázquez dio sus primeros dos jonrones como diablo rojo.
CUATRO HITS DE IVAN TERRAZAS

El México se adelantó en la pizarra desde la segunda entrada, Jorge Vázquez anotó la carrera de la quiniela con cuadrangular solitario (1) y con producciones Emmanuel Ávila y Jesús Fabela el México se adelantó en el score 3 a 0.
SEGUNDO JONRON DEL CHATO VAZQUEZ. BATEO DE 4-4

En el tercer rollo los Acereros empataron el encuentro gracias a jonrón de tres carreras que salió del bate de Manny Rodriguez (2).
En la parte baja del tercer episodio Ramón Urias recibió pasaporte e Iván Terrazas lo mandó al pentágono con limpio doblete. Jorge Vázquez se llevó la barda (2) por segunda ocasión en el encuentro para dejar la pizarra 6-3 con ventaja local.
ALEX ORTIZ TUVO OTRA GRAN JORNADA

En la cuarta Monclova timbró el plato, pero el México respondió con rally de ocho carreras que explotaron la serpentina del abridor Orlando Lara gracias a producciones de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila, Orlando Piña y Juan Carlos Gamboa para poner la pizarra 14-4.
DAVID REYES PITCHER GANADOR

Los Acereros del Norte recortaron la distancia en el quinto rollo cuando Matt Clark (2) conectó jonrón de tres carreras pero la pandilla escarlata continuó con su explosión ofensiva y en la parte baja del episodio sumó una rayita más con producción de Jorge Vázquez para mover el score 15-7.
BUEN RELEVO DE DANIEL FLORES

En la sexta entrada Daniel Flores relevó a David Reyes lo que marcó su debut en la Liga Mexicana de beisbol y fue hasta el octavo rollo que permitió jonrón de tres carreras de Eric Barton para que el score se pusiera 15-10 con los Diablos Rojos todavía a la delantera.
ORTIZ Y AMADEO ZAZUETA

En la parte baja de la octava Iván Terrazas nuevamente respondió en su turno y con batazo de dos almohadillas Juan Carlos Gamboa y Ramón Urías llegaron al plato para que el México se alzara con el triunfo por pizarra final de 17 carreras a 10.
PRIMERA CELEBRACION ROJA


Este domingo los Diablos Rojos buscarán quedarse con la serie ante los Acereros del Norte en juego programado en punto de las 12:00 pm. en el Estadio Fray Nano. Arturo López iniciará en la loma por el México mientras que Monclova el probable es Mauricio Lara. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario