Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de abril de 2017


PERDIO LUIS CESSA Y  URIAS LANZO BIEN

LUIS CESSA fue el pitcher derrotado el sábado por la noche al perder el campeón Scranton ante Bisontes de Buffalo al lanzar cinco entradas y dos tercios en tres hits y dos carreras limpias, con cinco ponches y tres bases. Uno de los hits que recibió fue jonrón solitario. Y ahora tiene record de una victoria y una derrota en la Liga Internacional con 1.42 en carreras limpias.
 

Julio Urías por su parte lanzó cuatro entradas y dos tercios en una carrera y cuatro hits con cuatro ponches y dos bases sin tener decisión en juego que ganó su equipo Oklahoma City al Memphis en la Liga de la Costa. Hizo 73 pitcheos y ahora tiene  3.24 en efectividad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario