Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 22 de abril de 2017

ORAMAS BIEN PERO FALLO  RELEVO
Ciudad de México a 21 de abril (diablos.com.mx).- Los Pericos de Puebla ganaron el primer juego de la serie a los Diablos Rojos por pizarra final de 6 carreras 5. A pesar de la gran salida de Juan Pablo Oramas, Mario Morales (1-0 0.84) fue el pitcher ganador en labor de relevo, le dieron un hit, regaló una base y ponchó a uno; Nathanael Santiago (1-3 2.89) cargó con la derrota, sacó un tercio, admitió dos hits, par de carreras y regaló una base.

PUEBLA VS DIABLOS EN LA FINAL INVERNAL

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la quinta entrada con el primer jonrón de la temporada de Juan Carlos Gamboa y sumaron dos rayitas más en la sexta. Puebla respondió con dos carreras en la parte baja del sexto episodio para poner el score 3-2 a favor del México. Emanuel Avila también dio jonrón por Diablos.
En la octava mientras el México tenía ventaja de cinco carreras a tres, con jonrón de Jesús Arredondo (1) que tenía par de hombres en base puso al frente a los locales ante los pitcheos del relevista Nathanael Santiago. El México no causo más daño y los locales ganaron el encuentro por pizarra de 6 carreras a 5.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00pm. Octavio Acosta (2-0, 4.05) es el pitcher probable por los pingos, mientras que Ramón Delgado (2-1, 3.44) abrirá por los Pericos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario