Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de abril de 2017

JONRON DE URIAS CON CASA LLENA
Y DIABLOS LE GANO A SALTILLO

URIAS VOLVIO A DAR UN GRAND SLAM

Ciudad de México a 26 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos del México derrotaron a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 12 carreras a 6 para igualar la serie a una victoria por novena con un jonrón de Ramón Urías estando la casa llena siendo el batazo principal, el segundo que batea en la temporada.. El zurdo Arturo López (3-1 3.86) lució en la loma para acreditarse su tercera victoria de la temporada, con un trabajo de siete entradas completas, cinco imparables, no admitió carrera, cero bases y ponchó a cinco saraperos; el también abridor Linder Castro (1-1 7.50) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas y un tercio, admitió siete carreras en igual número de imparables, regaló tres bases y ponchó a ocho.
ARTURO LOPEZ SOLO CEROS

El México se puso adelante en la tercer entrada con el segundo Grand Slam de la temporada para Ramón Urías y poner así la pizarra 4-0 con ventaja para los pingos.
JOSE AUGUSTO FIGUEROA


En la quinta la pandilla escarlata armó rally de seis carreras con producciones de José Carlos Ureña, José Augusto Figueroa, Ricardo Valenzuela, Yousamot Cota y Carlos Figueroa para ampliar su ventaja 10 carreras a 0 sobre el Sarape.
SECUENCIA DE IVAN TERRAZAS EN GRAN LANCE

Dos carreras más cruzaron el plato por el México gracias a doblete (3) productor de dos, cortesía de José Augusto Figueroa. Ya ante los pitcheos de Edgar Sánchez, Saltillo timbró par de carreras en la octava y armó rally de cuatro anotaciones en la novena para dejar la pizarra 12-6 con triunfo escarlata.
URIAS ATERRIZA EN TERCERA


Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie, el playball esta pactado en punto de las 7:00 pm. El manager Miguel Ojeda anunció a Daniel Flores como su pitcher probable (1-1 4.50) mientras que Orlando Sanchéz mandará a Daniel Rodríguez (0-2 5.49) a la loma por Saltillo.  FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
CARLOS FIGUEROA Y SU GRAN VELOCIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario