Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de abril de 2017

Hablando de Pelota

LOS DODGERS NECESITAN DEL BRAZO DE URIAS

Los Dodgers de Los Angeles entraron al juego dominical con un record de 8-10 y con una rotación de pitcheo abridor que ha sido un desastre total. Era algo que ya se veía venir desde los juegos de entrenamiento pero el alto mando del equipo decidió dejar fuera de la posible rotación de abridores al joven mexicano Julio Urías con la intención  de cuidarle el brazo ya que solamente va a cumplir los 21 años en este 2017. Sin embargo igual usan al brazo tierno en los juegos de la sucursal que en las Ligas Mayores por eso es que pensamos que no le están dando ninguna clase de protección.
Urías estuvo muy bien en su salida del sábado por la noche con  la sucursal de Oklahoma City en que no aceptó carreras y ponchó a seis enemigos. Está pidiendo a gritos que lo regresen a Grandes Ligas y veremos si los Dodgers se deciden ahora que han tenido ese problema entre sus pitchers abridores.

JULIO URIAS

Por su parte el primera base Adrián González  todavía está buscando su primer jonrón de la campaña y el mismo manager Dave Roberts lo ha estado sentando cuando el pitcher abridor contrario es zurdo. González tiene un promedio de .246 al comenzar el domingo y se recuerda que tardó bastantes días  en tomar parte en los juegos de preparación por un problema en el brazo izquierdo. Y no había tomado pate en ningún  juego cuando se puso en el orden al bat de la Selección Mexicana en el pasado Mundial celebrado en la ciudad de Guadalajara.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Jorge (De la Serna, de la Rosa, Vázquez, Campillo, Comellas, Cantú, “Chorejas” Bravo.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Lugar en dónde Jorge Vázquez empató  el gran record de cuatro jonrones en un solo partido de la Liga Mexicana.
-o-
LA RESPUESTA
Fue en el Parque de los Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla. Y el sábado acaba de dar dos nuevos cuadrangulares en ese mismo estadio ahora con la franela de los Diablos Rojos del México.
-o-

ERIC THAMES

Cerveceros de Milwaukee entró al domingo como el equipo con mayor número de jonrones, un total de 33, mientras que en ese mismo lapso los Medias Rojas de Boston han bateado solamente ocho en total. Y son ocho cuadrangulares los que lleva la nueva contratación de los Cerveceros, Eric Thames,      quien  fue descubierto por su nuevo equipo cuando daba muchos jonrones en la pelota de Corea del Sur.  Sin embargo  y aun sin dar muchos jonrones los Medias Rojas han tenido un muy buen principio en la actual campaña y el domingo lograron evitar la barrida en Baltimore al ganarle al Orioles. Pero no hay duda que están echando de menos al gran bateador  David Ortiz.

Este principio de semana vamos a tener la primera serie de la temporada entre Yanquis y Medias Rojas con los juegos estando programados en Boston. La cadena de cable Espn anunció que va a poner en su canal los juegos del martes y miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario