Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de abril de 2017

GRAN APERTURA DE EFREN DELGADO
DIABLOS YA GANO SERIE EN SALTILLO
Ciudad de México a 5 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (3-2) derrotaron a los Saraperos de Saltillo (1-4) y aseguraron su primera serie de la temporada, aprovechando una joya de pitcheo que salió del brazo izquierdo del abridor Efrén Delgado (1-1 5.23), que se alzó con la victoria con un trabajo de seis entradas completas, sin permitir carrera, en las que sólo aceptó tres imparables, ponchó a cinco saraperos y colgó cero en los demás departamentos. El pitcher derrotado fue el también abridor Marco Camarena (0-1 3.86) que se mantuvo en la loma cuatro entradas con dos tercios, le conectaron seis imparables, admitió cinco carreras –dos limpias- dio tres bases y ponchó a cinco hombres. El Salvamento fue para el poblano Nathanael Santiago (2).
EFREN DELGADO


Los Diablos Rojos se adelantaron en el score anotando la carrera de la quiniela en la segunda entrada, Jorge Vázquez llegó a la goma producto del error del primera base José Julio Ruiz.
En la cuarta, Eduardo Revilla con corredores en primera y segunda intentó tocar la bola para avanzarlos, pero el abridor de Saltillo Marco Camarena pifió en tiro a tercera, lo que permitió a Emmanuel Ávila y José Augusto Figueroa anotarán la segunda y tercera carrera del México.
La novena escarlata amplió su ventaja en el quinto rollo, cuando Emmanuel Ávila conectó limpio triple que permitió a Alejandro Ortíz llegar al pentágono, Ávila también cruzó el plato con sencillo productor de José Augusto Figueroa para poner la pizarra 5-0.
La sexta carrera de la pandilla escarlata llegó en la parte alta del sexto episodio, gracias a sencillo productor de Juan Carlos Gamboa ante los disparos del relevista Linder Castro que permitió a Ramón Urías llegar a salvo a la registradora.
Saltillo armó rally de tres carreras en la octava, con carrera producida de Heber Gómez y dos traídas al plato de José Julio Ruiz para poner la pizarra con los números finales en favor del México 6-3.

El poblano Nathanael Santiago con trabajo de una entrada y un tercio, con un ponche y sin permitir daño consumó la victoria escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario