Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de abril de 2017


EN LA ACADEMIA DE EL CARMEN
OTRO JUEGO SIN HIT DE LOS DIABLOS

 
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 7 de abril 2017.- Los pitchers de los Diablos Rojos Guerreros, Luis Rodríguez, Jesús Estrada y Jorge Adrián León, se combinaron para lanzar un juego Sin Hit Ni Carrera en la jornada de hoy de la Liga Doble A 2017 en la Academia LMB.

Además del dramatismo que representa la hazaña, el duelo culminó de manera intensa al dejar tendidos en el terreno de juego a TIJ-LEÓN por marcador de 1-0 en la novena entrada.

Luis Rodríguez fue el pitcher abridor de la novena escarlata-bélica y atendió a 17 bateadores rivales en cinco entradas completas, en la que ponchó a seis, no dio base por bola, dio dos golpes y se le embasó un rival con un error.

Al relevo entró Jesus Estrada quien en tres innings repartió cuatro chocolates, otorgó dos pasaportes y su defensiva le falló al permitir una pifia.

Jorge Adrián León subió a la loma para sacar los últimos tres outs y lo hizo con un par de ponches y un elevado que terminó en el jardín central.

Para darle más dramatismo al juego, Iván Cota fue el encargado de pegar el imparable que impulsó a Rogelio Cobos a la registradora y dar por terminado el duelo.

Luis Rodríguez ya había participado en un juego Sin Hit Ni Carrera el pasado 15 de noviembre de 2016 en la Liga Rookie, pero en ese entonces al lado de Luis Martínez y Omar Cruz.

Previo a estos dos dobles ceros, el anterior juego sin hit ni carrera en la Academia LMB fue el que lanzó en solitario Kevin Villalobos, de Acereros de Monclova, en la Liga Rookie del 2014. Villalobos ganó ese juego pactado a siete entradas.

Con este Sin Hit Ni Carrera, es el tercer doble cero que se lanza del 2014 a la fecha en la Academia de Beisbol Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos ubicada en el municipio del Carmen, Nuevo León. Y el segundo para los jóvenes de la cantera escarlata en menos de un año. Estos jóvenes de la cantera con el resto de los integrantes, son las futuras estrellas del beisbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario