Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 26 de abril de 2017

EL BEISBOL Y LA POLITICA

MANCERA SERIA CANDIDATO IDEAL DEL PRI

AHORA que el partido político PRI no tiene a nadie importante para elegir como candidato a la presidencia del 2018 no sería una mala idea que le propusieran a Miguel Mancera, actual Jefe de Gobierno en la Ciudad de México, que fuera su abanderado en los comicios. Después de todo Miguel Mancera no pertenece a ningún partido político y eso le daría ventaja como candidato ya que en la actualidad todos los que han militado en los diferentes partidos no son vistos con buenos ojos por la mayoría de los ciudadanos.




MIGUEL MANCERA COMO DIABLO ROJO
Hasta ahora se ha comentado que Miguel Mancera podría  ser el abanderado del PRD que bien podría hacer mancuerna con el PRI ya que los dos partidos presumen que son de izquierda. Hasta ahora  Miguel Mancera tiene la aprobación de la mayoría  de los ciudadanos por la manera que se ha desempeñado como Jefe de Gobierno, habiendo logrado mucho reconocimiento en el extranjero. Además es un candidato ideal al haber sido considerado como un enemigo por el nuevo partido de Morena que hasta ahora es el único que ha destapado a su candidato para las elecciones. Varias obras importantes programadas para el DF por Miguel Mancera han sido entorpecidas por políticos de Morena que no desean que el Jefe de Gobierno se lleve más crédito del que ya tiene.

Y con el PRI sin un candidato que pueda ser influyente en las elecciones del 2018 sería bueno que le dieran un buen vistazo a Miguel Mancera, cuyo padre del mismo nombre fue un gran enamorado del Beisbol y llegó a patrocinar equipos en el Beisbol Amateur por muchas décadas. Don Miguel Mancera Senior, que en paz descanse, fue el creador de la exitosa franquicia restaurantera de los “Bisquets de Obregón” que continúan en primer plano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario