Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 22 de abril de 2017


DOS JONRONES DE JORGE VAZQUEZ
Y DIABLOS ROJOS GANO EN PUEBLA
Ciudad de México a 22 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (11-9) derrotaron a los Pericos de Puebla (9-11) 7 carreras a 2 para igualar la serie a un triunfo por novena. Octavio Acosta (3-0 3.72 ) lució en la loma para llevarse su tercera decisión de la temporada, con un trabajo de seis entradas, nueve imparables, dos carreras, una base y tres ponches; Ramón Delgado (2-2 5.32) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas dos tercios, le conectaron ocho imparables, seis carreras limpias, regaló una base y ponchó a uno. Jorge Vázquez dio dos jonrones y produjo cinco carreras.
 

Los Diablos Rojos tomaron ventaja que resultaría inalcanzable desde el primer episodio, gracias a doblete productor (7) de Iván Terrazas y jonrón de tres carreras que salió del bate de Jorge Vázquez (6) para poner el score 4-0.
 

Puebla timbró el plato en par de ocasiones la conclusión del segundo episodio, pero en el tercer episodio Jorge Vázquez nuevamente se llevó la barda (7) esta vez de manera solitaria para que la pizarra se moviera con ventaja para los visitantes cinco carreras a dos.
UREÑA TAMBIEN DIO  HR
 

Los dirigidos por Miguel Ojeda nuevamente se hicieron presentes en la pizarra y anotaron dos carreras, una en la cuarta con jonrón solitario de José Carlos Ureña (3) y una más en la octava con lazamiento descontrolado del relevista José Castro que permitió a Carlos Figueroa cruzar el plato para que al final el México ganara el encuentro 7 carreras a 2.

Este domingo se definirá la serie en el tercero y último juego del compromiso en punto de las 2:00 pm. en el parque Hermanos Serdán. Por Diablos, Carlos Antonio de León abrirá el encuentro (0-0) es el anunciado por Miguel Ojeda, mientras que por Pericos tienen contemplado a Beavan Blake (0-0 4.37) para saltar a la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario