Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de abril de 2017


DIABLOS LIMPIO  A LEONES
 
LA ATRAPADA DEL PARTIDO POR JOSE AUGUSTO FIGUEROA EN EL CF
Ciudad de México a 13 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (6-6) vinieron de atrás para vencer a los Leones de Yucatán (7-4) por pizarra final de 5 carreras a 3 y barrerlos en la serie. Gran salida del zurdo Arturo López (1-1 6.46) para acreditarse su primer triunfo de la temporada con un trabajo de seis entradas, dos tercios, le conectaron diez imparables, admitió tres carreras, ponchó a tres y no regaló base. Yoanner Negrin (2-1 2.41) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cinco entradas, dos tercios, le anotaron cuatro carreras producto de ocho imparables, dio dos bases y ponchó a seis. El salvamento fue para Nathanael Santiago (4)
LA-..GARCIA CON SU TERCER JONRON DE LASERIE EL BARON ROJO
 

Los Leones de Yucatán se adelantaron en el score anotando la carrera de la quiniela en la tercer entrada, pero el México respondió en la conclusión del mismo episodio empatando el encuentro a una carrera por novena con producción de José Augusto Figueroa.
ARTURO LOPEZ BRILLANTE
 

En la cuarta los Leones nuevamente tomaron la delantera en el encuentro timbrando la goma en par de ocasiones, pero el México le dio la vuelta al juego con rally de tres en la sexta. Luis Alfonso García inició el rally con jonrón solitario (3), ya con todos los sacos ocupados Ramón Urías fue golpeado y Carlos Figueroa recibió cuatro bolas malas para que los Diablos se pusieran al frente 4 carreras a 3.
UREÑA VOLVIO A LUCIRSE
 

En la fatídica José Carlos Ureña respondió en su turno y produjo una mas para la pandilla escarlata con limpio doblete, suficiente para que Emmanuel Ávila llegara al plato con la quinta rayita del México.
QUIROZ  ANOTA PARA LEONES
 

El relevo escarlata compuesto por Oswaldo Martínez, Carlos Vázquez y Nathanael Santiago no permitió daño a la novena visitante, por lo que la pizarra final quedo 5-3 con victoria para la Pandilla Escarlata.
GRAN RELEVO DE CARLOS VAZQUEZ
 

Esta fin de semana el México inicia serie ante los Tigres de Quintana Roo en Estadio Fray Nano, los pitchers probables son::

Viernes 7:00 pm Julián Arballo (1-1, 4.82) vs Daniel Flores (0-1, 3.86)
Sábado 4:00 pm. Pablo Ortega (2-0, 2.03) vs Juan Pablo Oramas (0-0, 6.75)
Domingo 12:00 pm Jesse Estrada (0-1, 13.50) vs Octavio Acosta (2-0, 2.25) FOTOS FORMIDABLES DE ENRIQUE GUTIERREZ
EL JONRON DE GARCIA A NEGRIN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario