Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de abril de 2017

DIABLOS GANO A TIJUANA EN DRAMATICA BATALLLA

Ciudad de México a 28 de abril (diablos.com.mx).- ¡A la diabla! Los Diablos Rojos del México (14-11) derrotaron a los Toros de Tijuana (17-8) por pizarra final de 7 carreras a 5. El relevista Carlos Vázquez (2-0 1.42) ganó el juego con un trabajo de una entrada, un ponche y cero en los demás departamentos. Juan Sandoval (0-1 0.00) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma un episodio, le conectaron un hit, regaló dos bases y le anotaron dos carreras sucias. El salvamento fue para Nathanael Santiago (6). Un hit de Emanuel Avila en la octava entrada desempató el partido y Nat Santiago hizp un gran relevo en el noveno para que Diablos ganara al lider del Norte.
EMANUEL AVILA DECIDIO CON HIT

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con elevado de sacrificio que salió del bate de Jorge Vázquez, Tijuana emparejó los cartones a una carrera por novena en el segundo rollo cuando Alex Liddi cruzó el plato.
EDUARDO REVILLA DOBLE CON CASA LLENA

Rally de cuatro carreras en el tercer episodio pusieron adelante al México, con sencillo productor de Jorge Vázquez en los spikes de Ramón Urías, Eduardo Revilla se encontró las almohadillas congestionadas y las vació con limpio doblete para que la pizarra se pusiera 5-1 con ventaja de los pingos.
CHAVEZ PONE OUT A ORTIZ

Toros nuevamente emparejó la pizarra gracias a jonrónes de Corey Brown en la cuarta e Isaac Rodríguez en la fatídica (ambos de dos carreras) para poner el score 5-5.
URIAS Y TERRAZAS ANOTAN

En la octava el México atacó la serpentina del dominicano Juan Sandoval. Con casa llena Emmanuel Ávila conectó sencillo dentro del cuadro lo que permitió a Ramón Urías llegar al plato y en la misma jugada Isaac Rodríguez erró su disparo a tercera con lo que Iván Terrazas timbró la séptima y definitiva carrera de los Diablos Rojos.
ORAMAS COMENZO POR DIABLOSa

Nathanael Santiago llegó en la novena y con un trabajo de una entrada en donde no recibió imparable y ponchó a dos logró llevarse su sexto salvamento de la temporada y concretar la victoria escarlata 7 carreras a 5.
DIABLOS FESTEJA VICTORIA


Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. El manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (3-0 3.72) como su pitcher probable, mientras que por Tijuana Miguel Peña (2-1 4.74) iniciará en la loma. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
ALEX LIDI FELICITADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario