Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 21 de abril de 2017

DIABLOS GANO SERIE EN LEON 

Ciudad de México a 20 de abril (diablos.com.mx).-En el tercer juego del compromiso los Diablos Rojos del México (10-8) derrotaron a los Bravos de León (8-10) en el Parque Dominigo Santana por pizarra de 9 carreras a 4 para llevarse la serie. A pesar de una buena salida del abridor escarlata Daniel Flores fue Carlos Vázquez (1-0 3.86) quien se llevó la victoria en labor de relevo, el zurdo se mantuvo en la loma un tercio, le dieron un hit, le anotaron una carrera y ponchó a uno. Juan Rodríguez (0-1 4.76) cargó con el descalabro con una labor de una entrada, le dieron tres imparables, le anotaron dos carreras, regaló una base y ponchó a dos.
AQUINTO JONRON DE JORGE VAZQUEZ

León anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, pero el México empató el score a una carrera por novena, gracias al quinto jonrón de la temporada de Jorge Vázquez que se llevó la barda de manera solitaria en el segundo rollo.
En el tercer episodio, los Diablos Rojos armaron rally de tres carreras para poner el score 4-1 con ventaja para los visitantes, gracias a producción de Ramón Urías, error del primera base leonés Reynaldo Rodríguez, quien a batazo de Jorge Vázquez erró el fildeo, lo que permitió a Urías llegar al plato y finalmente doblete remolcador que salió del bate de Emmanuel Ávila.
León empató nuevamente el encuentro con una carrera en la cuarta y dos más en la séptima para poner el score 4-4.
DANIEL FLORES ABRIO POR DIABLOS

En la octava y ya dos hombres fuera Emmanuel Ávila conectó limpió doblete para que después ser enviado a la goma con batazo de dos almohadillas de Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela siguió atacando la serpentina de los locales y con sencillo impulsó la sexta carrera del México en los spikes de Valenzuela.
En la novena los Diablos Rojos ampliaron aún más su ventaja y con producciones de Jorge Vázquez, Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa tomaron ventaja de 9-4, que Carlos Antonio de León mantuvo en la conclusión de la entrada al no permitir daño de la artillería de los Bravos para que el México se llevara la serie 2-1.
CARLOS ANTONIO DE LEON


Este fin de semana los Diablos Rojos visitarán a los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, para el primero de la serie el Manager Miguel Ojeda anunció a Juan Pablo Oramas (0-1 10.32) como su pitcher abridor, mientras que por Pericos Josh Roenicke (2-1, 2.40) subirá a la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario