Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 20 de abril de 2017

DIABLOS DIVIDIO JUEGOS EN LEON

LEON. GTO.- Los Diablos Rojos (9-8) derrotaron a los Bravos (8-9) con pizarra de 4 carreras por 1 para igualar la serie a una victoria por novena en el segundo juego del miércoles.. Arturo López (2-1 5.14) lanzó una joya de pitcheo para llevarse la victoria, con labor de cinco entradas y dos tercios, solo admitió un imparable, una carrera y ponchó a cinco; Walter Silva (2-1, 1.13) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma seis entradas, le dieron nueve imparables, le anotaron cuatro carreras –dos limpias- y ponchó a cinco. El poblano Nathanel Santiago (5) salvó el juego. Bravos ganó el primer juego 8-0.

ALEX ORTIZ PRODUJO

El México armó rally de cuatro carreras en la primera entrada para tomar ventaja que ya no dejarían ir. Iván Terrazas produjo la carrera de la quiniela con sencillo productor, la segunda carrera llegó cortesía de Luis Alfonso García quien con hit mandó a Ramón Urías al plato. Alejandro Ortíz impulsó una mas con sacrificio, finalmente con error del parador en corto Héctor Hernández a batazo de Ricardo Valenzuela llegó la cuarta carrera escarlata en los spikes de Luis Alfonso García.
ARTURO LOPEZ

Arturo López brilló en la loma, la única carrera del local llegó en el sexto episodio, pero los relevistas Ulises López y Nathanael Santiago no permitieron mayor daño, para llevarse la victoria por score de 4 carreras a 1.

Este jueves se jugará el tercero y último juego de la serie en punto de las 7:30 pm. Los pitchers probables son Daniel Flores (1-1 4.85) por el México y Fredy Quintero (0-1 24.92) por Bravos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario