Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de abril de 2017

ANTE OTRO GRAN LLENO
TIGRES EMPATO LA SERIE

PABLO ORTEGA LANZO GRAN JUEGO

Ciudad de México a 15 de abril (diablos.com.mx).- Los Tigres de Quintana Roo (6-8) ganaron el segundo juego de la serie ante los Diablos Rojos del México (7-7) por pizarra final de 9 carreras a 0, para igualar la serie a una victoria por novena. Pablo Ortega (3-0 1.31) se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas un tercio, siete imparables, ponchó a cuatro y cero en los demás departamentos. Juan Pablo Oramas (0-1 10.32) cargó con la derrota, con un trabajo de dos entradas en donde admitió ocho imparables, le anotaron seis carreras, regaló dos bases poncho y par de hombres.
EUGENIO VELEZ EN ATAQUE FELINO

Quintana Roo armó rally de cuatro carreras en la primera entrada y agregó dos mas en el tercer rollo para poner el score a su favor 6-0.
TERRAZAS FILDEANDO UN HIT 

En la cuarta Eugenio Velez cruzó el plato con la séptima rayita visitante, en el octavo episodio Mario Vega fue impulsado al plato con sencillo de Eugenio Velez y finalmente en la novena elevado de sacrificio de Brandon Villareal en los spikes de Brian Hernández le dieron números finales al juego con victoria visitante de 9 carreras a 0.
ORAMAS ESTUVO MAL


Este domingo se jugara el tercero y decisivo juego de esta serie, el playball está pactado en punto de las 12:00pm. Por el México el manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (2-0 2.25) como su pitcher probable mientras que por Tigres Jesse Estrada (0-1 13.50) iniciará en la loma.  FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
BRIAN HERNANDEZ Y RICARDO VALENZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario