Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 4 de abril de 2017

ACADEMIA DE EL CARMEN
DIABLOS-GUERREROS COMENZO GANANDO

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 1 de abril 2017.- Con grandes duelos y talentos prometedores arrancó la Liga Doble A 2017 en la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”.
El combinado campeón de los últimos cinco torneos de la “Universidad del Beisbol”, los Diablos-Guerreros iniciaron con el pie derecho la defensa de sus títulos, al igual que las novenas de YUCLAG y MTYAGS.
Como es costumbre en los inicios de temporada en la Academia, hubo presencia de scouts de equipos de Grandes Ligas como San Diego, Houston, Piratas y Medias Rojas.


MEXOAX batalló para cerrar el duelo y a pesar de las cinco carreras que permitieron en el último inning, se impusieron 11-8 a MVAPUE en el Campo 1 de la Academia.
Con el bat, Javier Sánchez logró remolcar cinco carreras al disparar dos imparables en cuatro turnos, mientras que José Oliver Zepeda se fue de 4-4 con tres carreras producidas.
En la loma el triunfo fue para Emmanuel Romo, mientras que la derrota fue para Emmanuel Quiñonez.
Yucatán-Laguna no pasó por apuros y venció 10-1 a TIGCAMVER. Diego Velarde fue el serpentinero triunfador, gracias al buen respaldo de su artillería que inició fuerte el duelo.
MTYAGS se aplicó y derrotó a SALTABDUR con una buena actuación ofensiva de Christopher Escárrega quien llevó a la registradora cuatro carreras con un par de imparables en cinco turnos.
Mañana se realizará la segunda jornada de duelos de la Liga Doble A 2017, la cual está programada para concluir el próximo 23 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario