Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de marzo de 2017

TOMMY AL BAT                   

TERRAZAS: LEÑA ROJA ASEGURADA


IVAN TERRAZAS
Los aficionados de los Diablos Rojos del México pueden estar seguros de que el equipo va tener una buena ofensiva en la temporada que arrancará el viernes próximo con el juego contra Acereros de Monclova en el Parque Fray Nano. Por lo menos de eso está seguro Iván Terrazas, el capitán del club escarlata y quien nos platicaba ayer la seguridad de que el equipo está muy bien armado en lo que a ofensiva se refiere.
En los juegos de preparación es lo que ha visto Iván  Terrazas al grado de estar convencido de que ante todo este equipo del México tricolor va a estar muy bien a la hora de fabricar carreras. “He visto con entusiasmo como los jugadores jóvenes han progresado y por ello tengo muchas esperanzas en nuestras oportunidades en la temporada que viene. En el caso de Jorge Vázquez ha llegado con una gran determinación para buscar una gran temporada y ayudar al equipo. Su confianza es contagiosa y la llegada de Luis Alfonso García es un factor adicional importante.”

LEÑA ROJA

Las contrataciones de Luis Alfonso García y Vázquez ha hecho que Terrazas vuelva al jardín izquierdo después de la posibilidad de que fuera el primera base del equipo este año y de una manera el capitán está contento de volver a la pradera izquierda:
“El jardín es mi verdadera posición desde hace muchos años y siento que en ese lugar puedo ayudar mejor al equipo tanto en la defensiva como en la ofensiva.-añadió  un Iván que cuando comenzó su carrera que desarrolló en la Liga Maya de la ciudad de México fue considerado un cátcher con un futuro muy promisorio. Sin embargo sus ratos como cátcher, donde su papá llegó a jugar como jugador del Tigres en la Liga Mexicana,  terminaron pronto al ver la gente del Beisbol que se desenvolvía como pez en el agua en los jardines. Por muchos años fue jardinero central y con un gran alcance y velocidad para con el paso de los años moverse al jardín izquierdo.


Iván Terrazas estuvo el miércoles en el presidium al presentarse los Diablos Rojos ante los medios de información en el Parque Fray Nano y compartiendo la mesa de honor con Alfredo Harp, Roberto Mansur, el manager Migue Ojeda  y el resto de la directiva del club.
Los Diablos van a jugar solamente con elementos nacionales y por esa razón un buen número de informadores han manifestado que van a echar de menos a los jugadores importados que en buen número son cañoneros de poder que se contratan para apuntalar las ofensivas.
Los Diablos del 2017 piensan juntar la experiencia de Luis Alfonso García, Jorge Váquez e Iván Terrazas con la juventud que es muy rápida en los senderos para de esa manera fabricar carreras por alguno de los caminos que lleven spikes al pentágono. Hay jugadores de mucha velocidad y que Daniel Fernández ha trabajado fuerte en los entrenamientos para que haya más robos de base en el equipo escarlata.

Mucho se ha dicho a través de la larga y rica historia del equipo sobre la popular leña roja. Y según nos asegura Iván Terrazas, habrá mucho de ella en esta nueva campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario