Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 2 de marzo de 2017

TOMMY AL BAT

KARIM ENTRENA FUERTE CON DIABLOS





KARIM GARCIA
KARIM García  se presentó a la Academia de don Alfredo Harp en Oaxaca  con 10 kilos menos y muy decidido a prolongar su exitosa carrera ya entrena fuerte con los Diablos Rojos que podrían  tener en él a uno de los cañoneros veteranos que siempre  necesita un equipo. Solo falta por reportarse el nuevo diablo, Jorge “Chato” Vázquez, quien fue obtenido en un cambio con los Tigres de Quintana Roo hace unos días. Igualmente los Diablos están en espera de un Leo Heras que fue dejado en libertad por los Astros de Houston y está buscando una posible oportunidad en alguna otra organización de Ligas Mayores.
Roberto Mansur dijo estar muy satisfecho por la manera que han comenzado los entrenamientos y ver como todos los jugadores saben el gran reto que van a tener este año al estar todos los reflectores sobre este club integrado exclusivamente por jugadores mexicanos: “Todos se ven con la firme tarea de aprovechar la gran oportunidad que les está dando el equipo al confiar en ellos para salir adelante en la temporada que viene.” Una campaña que arrancará el 31 de marzo en el Parque Fray Nano jugando contra los Acereros de Monclova. Por cierto ya fue dado a conocer el calendario completo para la campaña por lo que el experto en estas lides, Nestor Alba Brito, hizo un gran trabajo al tener con rapidez el itinerario de los juegos

KARIM Y LOS JONRONES

Allí vemos que después de recibir en tres juegos de fin de semana al Acereros de Monclova en casa los Diablos van a ir  a series seguidas en Saltillo y en Aguascalientes, para luego regresar a casa y verse las caras con Leones de Yucatán y luego con Tigres para  la serie siempre esperada por los aficionados y precisamente en los días de la Semana Santa.
Sobre el departamento de catcheo dijo Roberto Mansur que tiene muchas confianzas en el joven Piña que fue el receptor del equipo campeón de los Diablos en la pasada Liga Invernal Mexicana. Además está Hans Wilson con otro año de experiencia así como Eduardo Revilla.


ORLANDO PIÑA


Karim García ya estuvo con Diablos al final de la campaña pasada y no hay que olvidar que al venir a la Liga Mexicana después de sus años en las Ligas Mayores tuvo grandes campañas, ayudando primero a los Sultanes de Monterrey a ganar un campeonato y luego fue parte de los Tigres en otro título. Durante los juegos de la pasada post temporada estuvo Karim como comentarista de la cadena Fox en sus trasmisiones en español y fue entonces que se le vio con exceso de peso. Sin embargo se metió al gimnasio para bajar la báscula y tuvo sus partidos en un circuito invernal que se juega en los alrededores de Monterrey. No hay que olvidar sus éxitos en la pelota invernal y fue parte de Ciudad Obregón que ganó el campeonato y la Serie del Caribe hace cinco años al estrenarse el nuevo estadio de Hermosillo. Ya veremos al paso de los días los planes que tiene Miguel Ojeda para el ilustre veterano que, como vemos, es sinónimo de campeonatos ganados. Estuvo con Yanquis de Nueva York en su única Serie Mundial en el 2003 y siempre recordará el bolazo que le mandó el malvado Pedro Martínez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario