Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de marzo de 2017


TERRAZAS LISTO PARA LA INICIAL

OAXACA.- (diablos.com.mx) 8 de marzo.- Iván Terrazas se encuentra en la Academia AHH preparando la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Después de que en el invierno jugó con los Diablos Guerreros, le preguntamos que le queda después de jugar en la Liga Invernal Mexicana: "Me deja una gran felicidad el ver a los muchachos madurando y haciendo bien las cosas. Esta organización les enseña a jugar y a ganar".
La familia de Iván Terrazas cien por ciento beisbolera, disfruta mucho el momento por el que está pasando el popular Terry: "Como familia no es algo nuevo porque ya tenemos mucho años en estos ciclos deportivos y tanto mi esposa como mis hijos ya tenemos claro nuestros roles y siempre nos apoyamos no importa lo que pase, somos gente de beisbol".

IVAN TERRAZAS

Después de la primera semana de entrenamientos, Iván se siente en gran forma: "Vengo listo y sano con una nueva responsabilidad y deseo de ganar; físicamente me siento muy bien y en lo mental tranquilo porque se la calidad de todos y cada uno de los integrantes de este equipo desde jugadores hasta cuerpo técnico".
Al preguntarle su opinión sobre la llegada de Luis Ignacio Ayala, Jorge Vázquez y Refugio Cervantes, esta fue su respuesta: "es gente exitosa en el beisbol mexicano. Nombres como Karim García, Luis Ignacio Ayala, "Chato" Vázquez y Refugio Cervantes son respetados y muy profesionales. Hombres y nombres que pesan en la LMB".                 
Como parte de los jugadores con mayor experiencia en el equipo escarlata, que consejos le da Terrazas a los jóvenes peloteros de la organización: "Que aprendan a sentir cariño y respeto por este uniforme y por esta organización, la mejor de todo México en todos los aspectos".
Iván Terrazas jardinero izquierdo del equipo capitalino, entrena como primera base en esta pretemporada: "Me estoy preparando para jugar primera base y estaré listo para hacer lo mejor que pueda en donde sea que el equipo me necesite. Si hay que cachar o jugar jardín estaré listo y a disposición del manager".                      
El originario de la Ciudad de México agregó que el equipo está trabajando muy bien ahora bajo las órdenes de Miguel Ojeda. "Ojeda es un líder que sabe siempre sacar lo mejor de cada uno de nosotros".                      

Finalmente Terrazas afirmó que el México se encuentra prácticamente listo para el inicio de la temporada e invitó a todos los aficionados a que los acompañen el próximo 31 de marzo al arranque de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario