Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 31 de marzo de 2017

RICARDO VALENZUELA
UN NUEVO DIABLO ROJO
Ciudad de México a 30 de marzo (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos del México inicia su participación en la temporada 2017 de la LMB este viernes, enfrentando a los Acereros del Norte en el Estadio Fray Nano. Ricardo Valenzuela es parte del roster con el que Miguel Ojeda –manager escarlata- pretende hacer cosas importantes esta campaña.
El oriundo de Hermosillo se siente listo para arrancar la temporada “llegué sano físicamente y con una mentalidad positiva, tengo varias metas, pero lo primero es poder ganarme un puesto en el lineup titular del equipo y trabajar fuerte para poder obtener el campeonato”.


Ricardo Valenzuela se preparó en sucursales de Grandes Ligas antes de llegar al equipo rojo “jugué 5 años en Estados Unidos entre AAA , AA y clase avanzada ahora me toca estar acá con el México y estoy agradecido por la oportunidad”
El receptor de la pandilla escarlata es muy versátil a la defensiva “yo puedo jugar tercera, primera y también estar atrás de home, estoy a la dsisposicion de Miguel Ojeda para aportar en donde se me requiera”.
El trabajo de pretemporada ha sido muy positivo “desde el primer día que reportamos nos hemos preparado con bien con Héctor Estrada, es un gran coach que nos da confianza; hasta el día de hoy me he sentido muy a gusto con todos mis compañeros”. El receptor agregó “el año pasado no me tocó estar aquí pero este temporada se nota la armonía y la disposición de cada uno de los peloteros por lograr las metas”
La mexicanización no es una desventaja “tenemos un compromiso muy fuerte con la organización roja, podemos hacer este trabajo, hay demostrar que no se necesitan extranjeros para que se valore el talento mexicano en esta liga”
Valenzuela viene a ganar “mis objetivos esta temporada son claros vengo a ganar y personalmente me gustaría cumplir con una buena temporada, terminar sin lesiones, que el equipo gane y quedar campeones”

El hermosillense le dedica su trabajo a la afición y a su familia “los fanáticos de esta organización se han portado muy bien conmigo, le pido que nos apoyen el viernes que arranca la temporada y que vengan a apoyarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario