Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de marzo de 2017


 

ORAMAS POR UN GRAN VERANO
Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de marzo.- Juan Pablo Oramas luce como uno de los brazos más importantes para Miguel Ojeda en miras de la campaña de la LMB. El tabasqueño culminó una gran temporada con Hermosillo dejando su promedio de carreras admitdas en 2.39, con un WHIP de 1.20 y ponchó  a 46 hombres en 14 juegos en los que participó para ser considerado uno de los mejores pitchers de la temporada.


Después de tan exitosa campaña Oramas ya se encuentra en los campos de la Academia AHH y nos habló de su estado físico. "me siento excelente gracias a Dios, estoy muy contento y listo para esta temporada". El zurdo agregó "antes de reportar estuve tirando algunos juegos y mi brazo se encuentra listo".

Esta campaña el equipo escarlata contará en su roster sólo con jugadores nacidos en México, al respecto de este tema el zurdo comentó: "es un gran reto para nosotros pero sobre todo un gran compromiso de nuestra parte, lo veo como una gran oportunidad poder dar lo mejor y demostrar que es posible".

Al preguntarle de sus metas personales del pelotero rojo contestó: "me estoy preparando para tener gran año, mantenerme saludable y dar lo mejor de mi para ayudar al equipo".

Varios jugadores nos han hecho saber del gran ambiente que se vive en el campamento escarlata, y el tabasqueño lo confirma "Miguel Ojeda es muy importante a la cabeza del grupo y el equipo es muy unido, es una unión perfecta. Esta temporada será muy grande, estoy seguro que este año vamos a dar muchas sorpresas después de todas las dificultades del 2016".

La zona norte de la LMB será muy competida, pero el serpentinero piensa que se le puede combatir a cualquiera "es un reto muy grande hay equipos que se están reforzando muy bien y los vamos a enfrentar continuamente", Oramas comentó que Acereros y Tijuana podrían ser las novenas mas complicadas de la zona pero muestra confianza que el talento con el que cuenta el México puede enfrentar cualquier reto.

El oriundo de Villahermosa declaró que los cuatro equipos que podrían avanzar al playoff en la zona norte son: Diablos Rojos, Acereros, Toros y Sultanes y por zona sur: Leones, Pericos, Piratas y Olmecas pero cualquiera puede acceder "será un año muy competido, no hay equipo pequeño" afirmó.

A propósito de la derrota mexicana en el primer juego del Clásico Mundial de Beisbol Oramas comentó "en la historia del beisbol, siempre se ha comprobado que caballo que alcanza gana, pero nada está escrito México todavía tiene oportunidad de entregar buenos resultados. Toca enfrentar a Venezuela que es un equipo fuerte, y aunque el panorama se ve difícil nada es imposible, "espero que este equipo entregue buenos resultados".

Finalmente el abridor del México envió un mensaje a la afición "me gustaría que asistan y nos apoyen en el estadio, no nos dejen de apoyar porque el beisbol es así, siempre hay altas y bajas pero nunca dejen de creer en
nosotros porque estamos todos unidos por los Diablos Rojos del México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario