Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 14 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

JAPON GANO A CUBA Y VENEZUELA

TERMINO GANANDO A ITALIA 4 A 3




ELEVADO PRODUCTOR DE UNCHIKAGA DESEMPATO
Japón permaneció invicto tras cinco juegos celebrados en el Mundial y en Tokio vencieron 8-5 a Cuba para asegurar un lugar en la tercera fase que ya van a jugar a Estados Unidos. Mientras tanto Cuba quedo al borde de la eliminación cuando le falta un juego contra el equipo de Holanda.

YAMADA SE EMBASO CUATRO VECES

Fue hasta la octava entrada cuando Japón pudo tomar la delantera final con un elevado de sacrificio de Uchikawa. Yamada no había bateado mucho en el torneo pero el primer bat nipón se embasó hasta cuatro veces en este partido. De ganar a Israel en su último compromiso el equipo de Japón tendría un record de 6-0 para continuar siendo  uno de los grandes favoritos para llevarse la corona.
-o-

JONRON DE CABRERA EMPATO EN EL NOVENO


En Guadalajara y con el parque de los Charros casi vacío el equipo de Venezuela estuvo al borde de la eliminación ya que Italia le ganaba 2-1 en la novena entrada pero en su última oportunidad el equipo venezolano anotó tres carreras y terminó ganando 4-3 para pasar a la siguiente ronda que será en San Diego y en juego contra Estados Unidos.


FESTEJAN A CABRERA
Un jonrón de Miguel Cabrera que finalmente despertó, empató el juego a dos carreras en el noveno y un hit de Odor trajo la carrera del desempate. Un toque de “squeeze play” de Alcides Escobar produjo entonces la carrera que a la postre sería la del gane ya que en el cierre del noveno hubo un jonrón de Scott Liddi por Italia. Un cuadrangular de Andreoli había puesto al equipo de Italia en ventaja de 2-1 y el abridor AJ Morris lanzó cinco entradas sin hit ni carrera para mantener en jaque a los venezolanos.

CELEBRACION VENEZOLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario