Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 7 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

JAPON GANO A CUBA 11-6





JONRON DE MATSUDA
Ante un lleno completo en el Tokio Dome de Japón el equipo nipón tuvo un rally de cinco carreras en la quinta entrada y terminó ganando 11-6 al equipo de Cuba en el primer juego de los dos equipos en el Mundial de Beisbol. Un jonrón de tres carreras de Matsuda coronó el rally que dio gran ventaja de 7-1 a Japón en el quinto acto mientras que Cuba trató de   venir de atrás en los últimos innings, dejando la casa llena en la novena entrada.

JONRON DE ODUBER PARA JAPON
 Por los antillanos hubo un cuadrangular de Alfredo Despaigne que ha jugado los últimos años en el Beisbol profesional de Japón mientras Oduber también se la voló por los orientales. Ahora Cuba se va a enfrentar al equipo de China mientras que Japón se verá las caras con Australia
-o-

PROFAR LA BOTO POR HOLANDA

En Seúl, Corea, el poderoso equipo de Holanda gano 5-0 a  Corea del Sur para eliminar al equipo de casa. Por los curazaleños hubo jonrones de Jurickson Profar y de Andrelton Simmons, ambos jugadores de las Ligas Mayores.

LAVARNWAY DANDO HR PARA ISRAEL


Corea quedó eliminado al lograr Israel su segundo triunfo por 15-7 sobre el equipo de Taiwán. Aquí hubo un jonrón de Lavarnway que también ha jugado en la gran carpa.
-o-

El equipo de México tiene programado la tarde del martes en Arizona un juego de preparación contra los Padres de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario