Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 23 de marzo de 2017


 
MONTERO ES UNA ESPERANZA DEL AGUILA
Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com) 23 de marzo.- Este jueves los Rojos del Águila realizaron nuevamente interescuadras dentro del Beto Ávila, y es que a partir de mañana, parte del equipo estará viajando a Puebla para enfrentarse en juego de pretemporada a los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán.
 
MONTERO
 

Uno de los elementos que estará participando en esta gira de preparación es el lanzador dominicano Joan Montero, quien llegó a la organización buscando la oportunidad de mostrarse en la pelota mexicana. Sobre su llegada comentó: "Me siento muy bien, el trato ha sido excelente, desde que llegué he visto el compromiso de todos y en general me siento bien estar aquí".

Al cuestionarle sobre su aportación al equipo, Montero respondió: "Estoy dispuesto a desenvolverme en cualquier labor donde el equipo lo necesite y, en sí, quiero ayudar al equipo a ser campeón. Este equipo tiene historia y quiero ser parte de ella".

Por último el jugador dominicano resaltó su fortaleza en sus lanzamientos: "Me considero un lanzador efectivo, sin duda mi fortaleza es el sinker, que se mantiene en 92-93mph, mientras que mi recta de cuatro costuras puede llegar a las 97mph".

No hay comentarios:

Publicar un comentario