Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 24 de marzo de 2017

Juegos de Práctica

RIELEROS GANO A BRAVOS 11-10
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 23 de marzo.- Con gran respuesta de la afición rielera que se unió a esta noble causa de apoyo a los fideicomisos del DIF Estatal, realizando una gran entrada para ver a los Rieleros de Aguascalientes ganar con apretado marcador de 11-10 a los Bravos de León, en el inicio de una gira de 6 juegos entre ambas novenas.
Previo al Playball, la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, lanzó la primera bola. Fungiendo como cuarto bat, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval. Atestiguaron Alejandro Serrano, Director del DIF; Eustacio Álvarez Flores, presidente del Consejo de Administración de Rieleros; Armando Medina González, Presidente Ejecutivo de la organización Rielera y Mauricio Martínez, Presidente de los Bravos de León.

LOS RIELEROS 2017

Enseguida la presidenta del DIF, Ramírez de Orozco hizo entrega de un reconocimiento a ambas directivas de las novenas contendientes, como agradecimiento a su apoyo para la realización del "Tripleplay a favor del DIF Estatal".
El juego
Por el riel comenzó el dominicano Yohan Flande, que fue recibido por Eduardo Arredondo con imparable a partir de ese momento retiró a once en fila.
Por su parte, la máquina atacó desde el primer episodio la serpentina del abridor, Walter Silva anotando Jesse Castillo con wild pitch.
En el segundo episodio, sonaron los maderos del riel, Carlos Rodríguez inició el episodio con panorámico al derecho, tras dos fuera, lo imitaría Jesse Castillo por el mismo jardín, llevándose por delante a Richy Pedroza y Eliezer Ortiz para poner la pizarra 5-0.
En el cuarto tramo ampliaron el marcador con tres rayitas más, Juan Carlos Linares con sencillo remolcó una, Cristhian Presichi puso una más con inatrapable y cerró la cuenta el propio Linares que timbró con lanzamiento descontrolado para 8-0.
Los del bajío se quitaron la blanqueada en el quinto inning, con racimo de cuatro anotaciones, Nico Vázquez y Alfredo Marte ligaron dobletes para producir par de carreras cada uno, poniendo el score 8-4.

En el quinto episodio el convoy volvió a fabricar racimo de tres, Jesse Castillo impulsó una en pisa y corre, después Diory Hernández puso a volar a doña blanca por el izquierdo con Richy Pedroza en los senderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario