Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 24 de marzo de 2017

JORGE VAZQUEZ PRODUJO UNA CARRERA

ALEX ORTIZ ANOTO LA QUINIELA
Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de marzo.- Los Pericos de Puebla ganaron en juego de pretemporada a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 9 carreras a 2. Blake Beaven fue el pitcher ganador mientras que el descalabro fue Arturo López.
El México se puso adelante en el score en la primera entrada, Jorge Vázquez remolcó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio que permitió a Alejandro Ortíz cruzar el plato.
En la tercer entrada los Pericos armaron rally de siete carreras para ponerse adelante en el encuentro; en el quinto rollo Puebla amplió su ventaja con jonrón solitario que salió
ARTURO LOPEZ
del bate de Cole Gilliespie para poner la pizarra 8-1 con la visita adelante.
La novena rayita de los visitantes cayó en el sexto episodio con producción de Daniel Cornejo; en la octava Omar Meza llegó a la goma producto de lanzamiento descontrolado del relevista Joaquín Lara para poner el score final 9-2. 
JUAN PABLO ORAMAS


Los Diablos Rojos continúan su preparación y este viernes tendrán práctica en el Fray Nano, para después viajar a Puebla sábado y domingo donde enfrentarán a los Acereros del Norte y Pericos los días 25 y 26 de marzo en el Hermanos Serdán, para después regresar a casa y recibir a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México 27 y 28 de marzo en punto de las 7:00 pm. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JONRON DE GILLESPIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario