Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hablando DE Pelota

DIABLOS TRICOLOR EN BUSCA DEL TITULO



DON ALFREDO HARP Y LA MADRINA DEL EQUIPO
Don Alfredo Harp y Roberto Mansur manifestaron durante la reunión con los medios informativos que si decidieron jugar con exclusivamente peloteros mexicanos es porque tienen la confianza de que con ellos pueden llegar a conquistar el campeonato del 2017. Llegaron a esa decisión al ver a tantos jugadores que habían egresado de las academias de Beisbol y de las sucursales pero que con la contratación de los elementos importados muchos de ellos quedaban marginados de poder tener un lugar en el terreno de juego. Y como en la banca no se hacen jugadores decidieron este año dejar de contratar elementos foráneos y darle una completa oportunidad a sus elementos, aunque para tratar de suplir el poder obtuvieron en cambios que lucen importantes a jugadores veteranos como los jonroneros Luis Alfonso García y Jorge Vázquez.

JUGADORES MUSICOS Y MADRINA

“No estamos en la temporada solamente para jugar sino para buscar ganar y el campeonato es nuestro objetivo. Estamos seguros de contar con muy buen equip”.-manifestó don Alfredo Harp, quien al referirse al nuevo estadio que está construyendo en la ´Ciudad Deportiva quedará al cien por ciento para la temporada que viene:
“Hemos decidido jugar toda esta campaña en el Parque “Fray Nano” ya que no tendría caso moverse para fines del calendario  al nuevo parque cuando el estadio no esté totalmente terminado. Ya para el 2018, Dios mediante, tendremos un estadio que estoy seguro va a ser el orgullo de todos los aficionados al Beisbol que hay en la ciudad de México.
LA ENTREVISTA CON DON ALFREDO HARP

Será pues la tercera temporada de los Diablos Rojos en el Parque Fray Nano, en donde si bien han ganado dos campeonatos de invierno en las campañas de verano no han tenido la misma suerte. En el 2015 fueron eliminados en el primer play off y el año pasado no pudieron calificar a la post temporada por primera vez en 34 años.
Roberto Mansur indicó que con la  llegada de Luis Alfonso García y Jorge Vázquez se piensa que ya tienen la ofensiva necesaria para aspirar a grandes cosas, mientras que la mayoría de los pitchers abridores vienen de tener muy buenas temporadas en la Liga del Pacífico. Tres de los cinco primeros lanzadores de esa campaña invernal son abridores rojos.

JUGADORES DEL DIABLOS MODELARON UNIFORMES

El manager Miguel Ojeda anunció su orden al bat para el juego inaugural y manifestó que Federico Castañeda será el primer relevista que ocupe el puesto de cerrador. Veremos si logra tapar ese juego en donde hace un año fallaron tantos brazos importados y fue la falla principal por la cual el equipo captalino no calificó.
Miguel Ojeda habló de su orden al bat encabezado por uno de los dos Figueroa, Ramón Urías, Iván Terrazas, Jorge Vázquez, Luis Alfonso García, Emanuel Avila, Orlando Piña, Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela. También todo va a depender si el ptcher contrario sea derecho o zurdo. Enfatizó Ojeda que tienen juventud para compartir con experiencia

AGUSTIN CASTILLO HACE PRESENTACION

Respecto a la rotación de sus pitchers abridores anunció al zurdo Efrén Delgado para iniciar el viernes contra Monclova, con David Reyes el sábado y Arturo López el domingo. Diablos jugará el viernes su partido inaugural que está señalado para las 19 horas, con el segundo de la serie el sábado a las cuatro y el domingo el tercero a las 12 del día. Para el domingo se ha anunciado que la siempre famosa Sonora Santanera  estará animando la contienda. O sea que los Diablos van a tirar la casa por la ventana en esta serie inaugural de campaña.
-o-

ANTES DE LA CONFERENCIA

Karim García no va a comenzar la temporada con los Diablos Rojos ya que tuvo problemas  una pierna y por ahora ha frenado en sus intentos de mantenerse en la pelota de la Liga Mexicana. Hace un año llegó al final de la campaña con los Diablos y en los entrenamientos llegó con muchos kilos de menos y decidido a mantenerse en activo. Veremos si regresa más adelante.
-o-


La decisión de pensar en un nuevo estadio hasta el 2018 parece  la correcta ya que se ha acostumbrado en nuestro México a inaugurar las obras antes de que estén totalmente terminadas y ya hemos visto los problemas que se encuentran debido a ello. Y para el 2018 se da por descontado que estarás más que listo el nuevo gran estadio.
Entre tantos jóvenes de los medios informativos llegamos a saludar a algunos de la “vieja” guardia como al siempre formidable Alfredo Ortiz, el zurdo de oro,  Lalo Saint Martan, Javier Figueroa y David Braverman. Siempre nos hemos preguntado por qué nunca van a estas reuniones los tan famosos y admirados Pepe Segarra, Toño de Valdez y Enrique Burak. (FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ)
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Pastor(Torres)
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Manager del Diablos Rojos del México al comenzar  la temporada del 2016.
-O-
LA RESPUESTA
José Luis “Borrego” Sandoval.
-o-

JORDAN MONTGOMERY

El zurdo Jordan Montgomery siguió siendo un candidato a abrir por los Yanquis tras lanzar el miércoles cinco entradas en una carrera con seis hits y cuatro ponches. Los Yanquis ganaron 3-1 a los Azulejos de Toronto para llegar a 23 victorias en la Liga de la Toronja, la cifra más alta en los actuales entrenamientos. El manager Joe Girardi no se ha decidido si jugar como titular al joven Aaron Judge o al más veterano Aaron Hicks. Los dos han tenido un buen entrenamiento aunque Judge (batea .345) con más poder.
-o-
Mellizos de Minnesota le ganó 5-3 a los Medias Rojas de Boston en juego en que el derecho Rick Porcello y el zurdo Pomeranz fueron bateados fuerte por los ganadores.  Porcello fue el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana y Pomeranz es otro de los posibles abridores .
-o-
Después de lanzar muy bien el martes los Dodgers deben estar pensando en Julio Urías como uno de sus pitchers abridores para la temporada que viene y ya es hora de que dejen de tratarlo como a  un niño. Que lo suelten para ver qué tan bueno es.
-o-

ADIOS A CC


Para el final de la temporada que viene los Yanquis podrían estar buscando cinco y no solo dos pitchers abridores. Resulta que este es el último año de contrato para CC Sabathia y Michael Pineda mientras que el japonés Tanaka tiene opción de renovar o no su contrato. El cerrador de los Mets, Familia, fue suspendido 15 días de la temporada por el Comisionado Robert Manfred

FAMILIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario