Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 25 de marzo de 2017

ESPERANZA DEE DIABLOS
OPTIMISMO DEL FAMOSO KARIM

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de marzo.- El experimentado outfielder mexicano Karim García, habló de lo importante que es para el regresar para esta nueva temporada con los Diablos Rojos: "este año para mi es especial, la temporada pasada llegue en la parte final y venia saliendo de una lesión y fue complicado mi regreso a la actividad, pero ahora estoy desde el principio y eso es importante para mí, estar libre de lesiones."



Al preguntarle cómo se vive la presión y cual novena exige mayores resultados después de haber jugado para Sultanes, Tigres y Diablos, Karim nos mencionó: "sin duda jugar para Sultanes y Tigres es muy complicado por la exigencia que tienen ambos clubes, pero jugar con el México sin duda la responsabilidad y presión es mayor, porque es el equipo con más campeonatos en la Liga, el equipo que más años consecutivos tiene calificando a los playoffs, el año pasado se cortó esa racha de 33 años, pero este año es uno de nuestros objetivos, volver a ser protagonistas de la Liga Mexicana."

Que representa para Gustavo Karim García, ser parte de un roster de puros jugadores mexicanos, nos comentó lo siguiente: "Es un orgullo y una responsabilidad enorme, yo he estado en selecciones nacionales, pero nunca en un equipo con puros mexicanos, creo que eso nos obliga a demostrar que si podemos hacer bien las cosas, Diablos ha implementado un excelente programa de scouteo y con la combinación de los jóvenes de la cantera y con inclusión de gente experimentada como Luis Alfonso García, Jorge Vázquez, Sergio Gastélum, Luis Ignacio Ayala y yo, se ha conformado un equipo que va a dar pelea".

Como ve Karim García la competencia para la temporada 2017: "Creo sin duda que la zona norte va a estar muy peleada, los equipos a vencer o que mejor dicho estarán peleando por calificar a la postemporada son, Diablos, Sultanes, Monclova, Tijuana; Laguna y Saltillo".

En relación al Clásico Mundial, García aseveró: "La participación de la selección nacional no fue buena, no dejaron el nombre de México en alto, se vio que le falto experiencia, y que no se prepararon para el juego contra Venezuela, no sabían que necesitaban para forzar un juego extra y quizá la calificación a la segunda ronda, ahorita podría decir que les faltó tiempo para entrenar, si quieren tener buenos resultados que los junten 15 días o un mes antes, solo así podrán afinar cosas para un buen desempeño".

A la afición de los Diablos Rojos les mandó un mensaje: "gracias por su apoyo y su aplausos, por los gritos buenos y malos, siempre se agradecen y siempre me estimulan para dar mi mejor esfuerzo, los esperamos en el estadio para que nos apoyen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario