Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de marzo de 2017

DIABLOS GANO 1-0  SU ULTIMO JUEGO


ARTURO LOPEZ

Ciudad de México a 28 de marzo (diablos.com.mx).- En un juego dominado por el pitcheo por parte de ambas novenas, los Diablos Rojos del México derrotaron a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 1 carrera por 0 en el Fray Nano. Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador mientras que el derrotado fue el relevista Erick Casillas.
ORLANDO PIÑA

El México se puso adelante en la cuarta entrada para tomar ventaja que ya no dejarían ir cuando Orlando Piña conectó limpio doblete ante la serpentina de Erick Casillas suficiente para que el corredor emergente Jesús Fabela cruzara el plato con la carrera de la quiniela.
JUAN PABLO ORAMAS

El cuerpo de relevistas escarlata compuesto por Edgar Sánchez, Octavio Acosta, Federico Castañeda, Ariel Gracia y Tony Córdova no permitió daño por parte de la ofensiva zapoteca para que el México ganara el encuentro por pizarra de 1 carrera a 0.

VICTORIA EACARLATA 


Este fue el último juego de pretemporada para los dirigidos por Miguel Ojeda; el México arranca la campaña regular de la Liga Mexicana enfrentando a los Acereros del Norte, en serie de tres juegos arrancando el próximo viernes 31 de marzo a las 7:00 pm, sábado 1 de abril a las 4:00 pm y domingo 2 de abril en punto de las 12:00 en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JUAN RODRIGUEZ Y CARLOS FIGUEROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario