Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 21 de marzo de 2017



DIABLOS CONTRA MONCLOVA EL MIERCOLES
EL GRAN VETERANO Y EL NOVATO
Ciudad de México a 21 de marzo. (diablos.com.mx) El cañonero de poder Jorge “el chato” Vázquez habló de la llegada a los Diablos Rojos; el originario de Culiacán, Sinaloa, se siente satisfecho por este cambio en su carrera.

"Para mí es un reto más, ya que tengo bastante tiempo jugando en Liga Mexicana y estoy contento por haber sido cambiado a una organización como lo es Diablos Rojos."




El también conocido como “el Chato” Vázquez, destacó que este año hay mucho compromiso con el equipo de la capital pues jugará sin extranjeros en su lista y aseguró que los jóvenes que conforman el equipo tienen mucho talento.

La rivalidad entre peloteros es meramente deportiva y sólo se demuestra en el diamante, prueba de ello es que al haber pertenecido al acérrimo rival del México, Jorge Vázquez afirma que es víctima de bromas y gran ambiente con sus nuevos compañeros.

-O-


Los Diablos continúan preparándose en la Ciudad de México para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el roster de invitados de pretemporada el manager Miguel Ojeda cuenta con Luis Roberto Verdugo, un joven de 16 años y de 1.87 de estatura que está cumpliendo una gran pretemporada con el México.

Luis Roberto Verdugo llega en un gran momento a esta pretemporada “Me siento muy emocionado y físicamente estoy bien, estoy preparado para seguir aquí en pretemporada con los Diablos Rojos del México”.


Originario de Baja California, es producto del sistema de desarrollo de la organización escarlata y nos platicó como ha sido su camino para llegar a esta pretemporada: “A los 13 años fui un campamento a Los Mochis, de ahí me invitaron al curso largo en la Academia de Oaxaca en donde tome dos cursos, a los 15 años me enviaron a la Academia de Monterrey y ahora ya me encuentro haciendo pretemporada con el equipo grande”.

Para el joven pelotero escarlata ha sido una gran experiencia compartir casillero con grandes peloteros de la organización roja “Estoy asombrado conmigo mismo por lo que he conseguido en tan poco tiempo, no me esperaba estar junto a mis ídolos tan rápido y estoy satisfecho con mi trabajo”.

Verdugo se ha mostrado muy sólido a la ofensiva e incluso ya conectó su primer jonrón en el juego de exhibición contra Monclova “Es difícil de explicar lo que me está sucediendo, he trabajo muy fuerte, pero definitivamente no esperaba tanto en tan poco tiempo, es una emoción muy grande decidir un juego o pegar jonrón con el primer equipo; tengo un gran compromiso y seguiré preparándome para cumplir mis metas”.

Los objetivos para el infielder son claros “Seguiré trabajando fuerte con la organización, desde muy chico mi objetivo ha sido llegar a Grandes Ligas, se lo prometí a mi padre y espero poder mantenerme sano para cumplir mi promesa”.

La familia de Luis Roberto Verdugo se siente muy orgullosa del jugador: “en casa todos están muy contentos, mis familiares y amigos se lo están tomando muy bien y me han apoyado todo el camino; en especial le dedico mi trabajo a mi hermanito que es mi fan número uno, siempre está al pendiente de mi carrera y es una gran motivación para seguir adelante”.

Finalmente el diablo rojo envió palabras a los jóvenes que también tienen el sueño de llegar al México: “Creo que trabajando duro se puede llegar a donde sea, se tiene que trabajar duro y entrenar fuerte para conseguir los objetivos y sueños”.

Los Diablos Rojos del México continúan su preparación y este miércoles 22 de marzo enfrentaran en juego de exhibición a los Acereros de Monclova en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario