Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 4 de marzo de 2017


CAMPAMENTO DE DIABLOS

OMAR MEZA BUSCA UN LUGAR

Ciudad de México a 3 de marzo (diablos.com.mx).- Omar Meza es parte del talento escarlata en busca de un lugar en el roster final de los Diablos Rojos del México, que tiene como meta ser un equipo protagonista este 2017 con un grupo formado sólo con peloteros mexicanos.

OMAR MEZA




Al preguntarles a Omar Meza que viene para el México después del bicampeonato invernal, esta fue su opinión: “Viene una competencia sana dentro del equipo por un lugar en el roster, con parte del grupo que jugó la liga de verano y de los que estuvimos en la Liga Invernal Mexicana”.



¿Cómo vive Omar Meza la pretemporada, ya con más experiencia y confianza en la organización escarlata? “Estoy tratando de disfrutar cada momento y a la vez trabajando intensamente para poder cumplir las meta principal que es poder tener un lugar en el roster final”.
MEZA EN ACCION



Después de ser bicampeón con los Diablos Guerreros y pasar por el proceso de sucursales y ligas de desarrollo, que sientes por la franela del México Rojo? “Siento pasión y a la vez muchas ganas de defender estos colores como se lo merece esta organización, entregando todo en el terreno de juego día a día”



Omar Meza asegura sentirse en buena forma, “Me siento muy bien en el aspecto físico y mental, ya que en casa estuve trabajando fuerte para llegar a los entrenamientos listo para entregar todo”.



Meza sabe que la pelea por un lugar en el roster final es muy fuerte, y sabe cuál es el reto y que necesita para ocupar un lugar en el roster final: “Necesito entregarme totalmente para poder demostrar que tengo la capacidad para ayudar al equipo en lo que se necesite”



Finalmente Meza invitó a toda la afición escarlata que vayan al Estadio Fray Nano a apoyar al equipo, agregó que todos los jugadores están muy comprometidos para dar lo mejor de ellos y así se puedan llevar un gran sabor de boca a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario