Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 23 de marzo de 2017

BATEO DE IVAN TERRAZAS 

DIABLOS ROJOS GANO A MONCLOVA

IVAN TERRAZAS

Ciudad de México a 22 de marzo (diablos.com.mx).- En juego de volteretas, el México derrotó a los Acereros del Norte en juego de pretemporada por pizarra de 6 carreras a 4. El pitcher ganador en labor de relevo fue Edgar Sánchez; el derrotado fue el zurdo relevista Fabian Williamson, con salvamento para Nathanael Santiago.
YOUSAMAT COTA DECIDIO 


Los Diablos Rojos se pusieron adelante en la segunda entrada, con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Iván Terrazas que permitió a Carlos Figueroa y Jesús Fabela cruzar el plato para poner el score 2-0 a su favor.

BUEN PITCHEO DE OSSIE MARTINEZ


En la tercera entrada, Monclova le dio la vuelta a los cartones con rally de tres carreras cuando Willy Taveras, Nyjer Morgan y Rodolfo Amador cruzaron el pentágono para poner la pizarra 3-2 con ventaja para la visita.

En el quinto rollo el México tomó ventaja por segunda vez en el encuentro cuando Iván Terrazas ya con dos outs encontró casa llena y respondió con sencillo productor de dos carreras para que los Diablos pusieran el score 4-3 con la pandilla roja adelante. 

HIT DE CARLOS FIGUEROA


En la fatídica séptima entrada, Monclova igualó a 4 carreras por novena con sencillo productor de Oscar Sanay, pero en la octava y otra vez con dos hombres fuera, el México rompió el empate ante los disparos de Fabian Williamson con sencillo productor que salió del bate de Yousamot Cota en los spikes de Emmanuel Ávila; Carlos Figueroa produjo una más, con sencillo productor para poner el score 6-4.

DAVID REYES COMENZO POR DIABLOS


En la novena Nathanael Santiago no permitió daño, cerró la puerta para salvar el juego y dejar la pizarra final, Monclova 4 Diablos Rojos 6.

EMANUEL AVILA EN ACCION


Este miércoles el México continúa su preparación rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol y enfrentarán a los Pericos de Puebla en el Estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario