Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 18 de febrero de 2017


 

VELAZQUEZ PRUEBA CON BOSTON
 
 
Campeche, Camp. 17 de febrero.- El pitcher sonorense Héctor Velázquez, está emprendiendo el viaje rumbo a Fort Myers, Florida, donde se encuentra el campo de entrenamiento de los Medias de Boston, con el fin de ganarse un lugar en la rotación abridora del equipo ligamayorista.

Velázquez, de 28 años de edad, surgido de la granja de los Piratas de Campeche, debutando en la LMB, con los filibusteros en el 2010 donde logró el título de NOVATO DEL AÑO, recibió laInvitación para ir al campo primaveral de Boston.

Primero tendrá que someterse a exámenes físicos, que es el primer requisito para integrarse a los Medias Rojas.  

Héctor Velázquez, se encuentra en plena madurez y viene de tener un gran invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo números de 9-3 en triunfos y derrotas, además de terminar en el subliderato de efectividad con 2.32 y líder de ponches con 87.

Fue convocado por los Águilas de Mexicali, para reforzarlos en los play offs ayudando al equipo fronterizo a lograr el banderín con marca de 2-0 y representó además a México en la recién finalizada serie del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario