Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 25 de febrero de 2017

TOMMY AL BAT

DIABLOS LISTOS PARA ARRANCAR

Los Diablos Rojos van a continuar en la zona norte y el 31 de marzo abrirán la nueva temporada de la Liga Mexicana en el Parque Fray Nano recibiendo a los Acereros de Monclova en una serie que será de tres juegos.  Será una serie de fin de semana por lo que vamos a comenzar con viento favorable la que será  última campaña en la casa provisional antes de mudarnos al nuevo gran estadio que será orgullo de la ciudad de México y de nuestro Beisbol.

ROBERTO MANSUR

Los Diablos ratificaron que van a jugar con peloteros mexicanos exclusivamente y Roberto Mansur me dijo que ya dio de baja a los importados que tenía en su club el año pasado, mismos que podrán  contratarse con otros equipos como agentes libres: “Don Alfredo Harp es mexicano ciento por ciento y contra lo que se haya aprobado en la Liga Mexicana ha mantenido su postura  de jugar con solamente elementos nacionales tanto en el Diablos como con los Guerreros de Oaxaca”.
Al llegar dos nuevas ciudades a la Liga Mexicana los Bravos de León van a quedar en la zona sur tomando el lugar de los Delfines de Ciudad del Carmen y los Generales de Durango estarán en la zona norte en lugar de los Broncos de Reynosa. Así que los rivales de los Diablos Rojos en el standing lo serán Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros de Unión Laguna.
En la zona sur quedaron Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, el nuevo Tigres de Quintana Roo, Olmecas de Tabasco, Bravos de León, Piratas de Campeche, Aguila de Veracruz y Pericos de Puebla.

ALFREDO HARP

Roberto Mansur anunció haber obtenido el contrato del veterano relevista Luis Ayala que a sus 39 años de edad tratará de lograr un lugar entre los relevistas de los Diablos. Ya hace un año tuvo 14 juegos con los Rojos al ser opcionado por los Olmecas de Tabasco que ahora lo cambiaron en forma definitiva,
Sobre la venta del equipo Tigres de Quintana Roo dijo que afortunadamente se llegó a un final bueno para todos y la llegada de los dos Valenzuela, Fernando Senior y Fernando Junior, le ha dado un buen cartel al equipo que va  seguir en Cancún: “Fernando Junior se ve un joven muy centrado y creo que va a hacer un buen trabajo al debutar como gerente del equipo.”
Respecto a Chito Rodríguez tuvo palabras de elogio para el que fuera por tantas décadas parte de la Liga Mexicana como directivo de varios equipos: “La trayectoria de Chito fue muy exitosa y lo vamos a extrañar ahora que no está en la Liga Mexicana, aunque podría volver.”


CHITO RODRIGUEZ

Chito Rodríguez trabajó por muchos años en la empresa Tanjore que tiene Carlos Peralta en Laredo, Texas, pero al llegar a los 80 años ya se ha jubilado en ese trabajo.

De la junta de la Liga Mexicana se trasladó Roberto Mansur a la ciudad de Oaxaca ya que el lunes sus Diablos Rojos abrirán su campamento primaveral en la formidable Academia de Beisbol de don Alfredo Harp. Ese mismo lunes en la capital los medios informativos han sido invitados a darle un recorrido a las obras que se llevan cabo para construir el nuevo gran estadio de la capital. Para que comencemos a saborear el manjar que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario