Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 5 de febrero de 2017

 
SERIE DEL CARIBE
 
PUERTO RICO ELIMINO A DOMINICANA
 
VENEZUELA GANO A CUBA



CULIACAN, Sinaloa, 4 de febrero Esta vez, la ofensiva despertó.
Mientras uno cortó su racha negativa de cuatro derrotas en fila, otro sufrió su novena revés en justas caribeñas.
Rusney Castillo conectó cuadrangular de dos carreras y los lanzadores de Puerto Rico no permitieron mucho daño, para derrotar por paliza de 10-2 a Dominicana y asegurar su pase a la semifinal de la Serie del Caribe, ayudados por el revés de Cuba ante Venezuela.

La tropa de Luis Matos no tardó en hacer daño al pitcheo de Dominicana, y fue en la misma primera entrada, donde le pusieron número a la pizarra.
Con un corredor en las almohadillas, Rusney Castillo conectó panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo.
Criollos de Caguas, que logró un triunfo histórico ante Tigres de Licey, ya que en la historia de las Series del Caribe solamente se han enfrentado en un par de ocasiones y en ambas el triunfo ha sido para los dominicanos, hicieron su tercera rayita en la cuarta tanda, con elevado al izquierdo de Jonathan Morales.
Dominicana despertó y se acercó en el quinto rollo gracias a sencillo de Zoilo Almonte, pero en el cierre, sus rivales les respondieron con tres para acabar con sus aspiraciones.
David Vidal llegó a la registradora al aprovechar error del jardinero izquierdo Mel Rojas, otra en toque de bola de Jorge Padilla y la restante llegó con imparable de Jesmuel Valentín.



No conformes, en el sexto episodio fabricaron tres más. Iván de Jesús conectó doblete por el prado derecho e impulsó un par y el anotó con rola de doble matanza de Castillo.
La última carrera llegó en el octavo capítulo con indiscutible de Vidal.
El triunfo fue para el relevista Andrés Santiago, con un trabajo de dos entradas y un tercio con un hit.
Perdió Bryan Evans al admitir tres carreras en 2.1 entrada, siguiéndole Ulises Joaquín, Édgar García, Juan Grullón, Warner Madrigal, Wirfin Obispo, Leyson Séptimo y Michael Dimock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario