Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 6 de febrero de 2017

SERIE DE CARIBE
CUBA GANO A MEXICALI 4-0


Culiacán, Sinaloa
La nave antillana superó y por blanqueada al equipo mexicano, al son de 4-0, terminando así la racha de victorias consecutivas de los aztecas en Serie del Caribe, Bladimir Baños maniató los maderos fronterizos al 32 enemigos espaciando su labor en ocho entradas y dos tercios y apoyado por el cuadrangular oportuno de Alfredo Despaigne que apareció a la hora cero para darle la ventaja que ya no perderían los pupilos de Carlos Martí.

Ante la serpentina de Javier Solano que aguantó por cuatro entradas y par de tercios, midiéndose a 23 enemigos, admitiendo nueve imparables, aceptando cuatro anotaciones par de cuadrangulares espalda con espalda de Despaigne y William Saavedra que mando el juego a favor de Cuba 4-0.
México disparó seis imparables en todo el encuentro y no pudieron llegar a zona prometida, a pesar de dejar a seis corredores en las bases, pero en esta ocasión el pitcheo cubano fue muy superior y una defensiva ejemplar de los isleños hizo posible que Cuba se alzara con la tercera victoria para empatar al final con mismo ganados y perdidos con México y Venezuela.
En explicación del comité organizador las semifinales que se jugaran a partir de mañana en punto de la una de la tarde, Cuba quien se quedó en primer lugar, ante el número cuatro que fueron los Criollos de Caguas representantes de Puerto Rico.

Para el encuentro de las cinco de la tarde los Águilas de Mexicali recibirán a las Águilas del Zulia, en enfrentamiento ante emplumados de nueva cuenta se verán las caras, para definir a uno de los finalistas de este magno evento beisbolero que se celebra en la capital sinaloense.

Por Cuba lanzó Vladimir Baños quien se apuntó la victoria en donde toleró seis hits, dos pasaportes y cinco pasados por la vía del ponche, terminó la obra monticular José García retirando al último hombre con elevado en terreno de foul para el out 27 que bajo el telón del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario