Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de febrero de 2017

REFUERZOS DE LOS LEONES

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de febrero.- Los Leones de Yucatán ya tienen a sus seis refuerzos extranjeros para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. 
Yoanner Negrin, Jesús Valdez, Yuniesky Betancourt, Jairo Asencio, Ronald Belisario y Jordany Valdespin son los jugadores importados que defenderán los colores de los melenudos que esta campaña irán con todo por el anhelado campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol. 


La directiva de las fieras no escatimó esfuerzo alguno para conformar un equipo altamente competitivo que sea protagonista y digno para la mejor afición de México. Es por eso que este año nuevamente hizo contrataciones de primer nivel que seguramente aportarán todo su talento y experiencia para que en conjunto con la ya importante base mexicana y de novatos puedan hacer que los Leones estén en los primeros planos. 
Estos son los 6 refuerzos extranjeros con su posición, lugar de origen y equipos anteriores:
P Yoanner Negrin 
La Habana, Cuba
Leones de Yucatán
OF Jesús Valdez
San Cristobal, República Dominicana
Leones de Yucatán 
IF Yuniesky Betancourt
Villa Clara, Cuba
Águilas de Mexicali
P Jairo Asencio
San Cristobal, República Dominicana

Tigres de Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario