Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de febrero de 2017


PROMOVERAN BEISBOL EN NUEVO LAREDO 
Laredo, TX  15 de febrero.- Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, serán escenario de pretemporada de la LMB. Vaqueros, Saraperos, Generales y Acereros sostendrán juegos de preparación en estas dos ciudades.


"Venimos con mucho gusto y mucho entusiasmo aquí a Laredo y Nuevo Laredo a promover el béisbol. Es un área que sabemos es de béisbol tanto aquí con su bello estadio" comentó David Cárdenas, Gerente General de Vaqueros.
Los juegos de preparación entre los equipos de Durango, Monclova, Saltillo y Unión Laguna, además de Lémures y Tecolotes, se sostendrán del 24 al 26 de marzo en la ciudad mencionada. Vaqueros partirá a Nuevo Laredo, Tamaulipas, el próximo 21 de marzo y sostendrá juegos de preparación los días 22 y 23 de dicho mes.

"Queremos que la gente de aquí vea el espectáculo que tenemos dentro y fuera del terreno" agregó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario