Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 24 de febrero de 2017

 DOS PITCHERS AL AGUILA DE VERACRUZ
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 22 de febrero.- La directiva de los Rojos del Águila a través del Gerente Deportivo Grimaldo Martínez, dio a conocer este miércoles la incorporación de dos lanzadores extranjeros a la organización jarocha. Se trata del abridor venezolano Néstor Molina y del relevista dominicano Starling Peralta.
Molina, nacido en Valencia Venezuela hace 28 años, ya conoce la Liga Mexicana, la campaña anterior jugó con los Guerreros de Oaxaca con quienes tuvo marca de 5-2, luego hacia el final de la temporada pasó a los Olmecas de Tabasco con quienes tuvo marca de 2-2, en total lanzó 111 innings con 84 ponches y 40 bases, en este 2016 también lanzó en AA con la sucursal de Gigantes de San Francisco.


Néstor Molina fue firmado originalmente por Azulejos de Toronto en el 2007, con ellos jugó hasta AA y en el 2012 con la organización de Chicago White Sox llegó a jugar AAA, el junto con José Miguel Piña, Manuel Flores y Leo Medrano serán parte de los abridores del equipo que será dirigido por Eddy Castro.
Starling Peralta
Así mismo se anunció la llegada del pitcher relevista dominicano Starling Peralta, lanzador derecho de 26 años que perteneció a los Cachorros de Chicago y a los Diamantes de Arizona, originalmente fue firmado por Cachorros cuando tenía 17 años en el 2008.
En 2012 pasó a Arizona, en 2016 estuvo en AA con Tennessee donde tuvo marca de 6-2 y en AAA con Iowa donde tuvo marca de 1-2. En total, participó en un poco mas de 200 juegos con 573 innings pitchados en Ligas Menores. En el invierno disputó algunos juegos con Estrellas Orientales en su país.

Starling está considerado para ser el cerrador del equipo donde será ayudado por Norman Elenes y Roberto Espinoza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario