Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 20 de febrero de 2017


OLMECAS YA ESTA ENTRENANDO 

Villahermosa, Tab. (Club Olmecas de Tabasco) 19 de febrero.- Este lunes 20 de Febrero en punto de las 9 de la mañana, los Olmecas de Tabasco iniciaron los trabajos de pretemporada bajo el mando del Manager, Enrique "Che" Reyes, quien junto a su cuerpo técnico, habrá de evaluar a los jóvenes que hoy estarán presentes en el "Try Out" en las instalaciones de Olimpia XXI.



Este domingo hizo su arribo Enrique Reyes y con excepción de los coachs, Marco Antonio Guzmán y Rivera, todos los demás elementos de su cuerpo técnico se reunieron para los detalles de la pretemporada. Como se sabe, primero se realizará el visoreo de los jóvenes que irán a probarse, al dia siguiente el trabajo será con los catchers, luego con pitchers y así subsecuentemente hasta complementar la plantilla de jugadores.

Felix Zulueta , gerente deportivo de la tribu, dijo que se encuentra cerrando contratos con los jugadores y se mostró muy confiado en que antes de que llegue el plazo para presentar ante la LMB la documentación, estarán completos y a la espera de algunos movimientos. Precisó que en los casos de Luis Ignacio Ayala y Luis Fernando Porchas se mantiene contacto y negociaciones con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario