Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 12 de febrero de 2017

OLMECAS ANUNCIA SU ROSTER
Villahermosa, Tab. (Club Olmecas de Tabasco) 12 de febrero.- Todo está listo prácticamente en cuanto al roster de jugadores del equipo Olmecas de Tabasco, quienes a partir de este 31 de marzo iniciaran su participación en una nueva campaña del beisbol profesional en México.
Muy puntual ha sido la directiva de Olmecas para buscar en el llamado "beisbol de estufa" a los jugadores, de acuerdo a lo hablado con la Gerencia Deportiva a cargo de Felix Zulueta y el manager del club Enrique Reyes. Así, paso a paso, se han ido dando las contrataciones de Alejandro Astorga, Rolando Acosta, Jonathan Herrera, Alex Romero, Jorge Martínez, José Manuel Orozco y Salvador Valdez.



 El club presenta otra cara en relación al que concluyó la campaña del 2016 y hablamos de que se tuvo un buen cierre, por ello la dirigencia y cuerpo técnico del equipo buscaron conservar esa base, ya conocida y probada.
Olmecas dará pelea
Tras una minuciosa revisión al roster actual de Olmecas de Tabasco, la novedad es que han incrustado a nuevos elementos, siempre teniendo como prioridad que el equipo sea más competitivo. La directiva ha hecho movimientos que le dan más poderío en su staff de pitcheo y en el orden al bat, sin dejar en el tintero el comentario de que se tendrá un gran cuadro que seguramente dará de que hablar por la calidad de sus integrantes.
Por todo lo anterior, se busca transmitir a los miles de aficionados de Olmecas que se está armando un equipo para competir, dar pelea y trascender en este 2017 y aún se esperan algunos movimientos antes del arranque de la campaña, tomando en cuenta que iniciará el 31 de marzo. La pretemporada de Olmecas está anunciada para comenzar el 20 de Febrero en Olimpia XXI y por ello se avizoran posibles negociaciones.
Cómo se conforma Olmecas ahora mismo
Cuerpo de Lanzadores:
Jorge Martínez, Carlos Teller, Antonio Guzmán, Salvador Valdez, Alejandro Astorga, Angel Araiza, David Gutiérrez, Rodolfo Aguirre, Hubbie Pellegaud, Irving Jiménez, Yoshel Hurtado, Rubén Molina, Ramón Hernández, Antonio Bauza, Marcos Machado, Heriberto Ruelas y Ramón Troncoso.
Catchers:
Los receptores los encabeza, el estelar Ronny Paulino quien viene de un buen trabajo en el invierno en Dominicana; Sergio Burruel, de buena campaña en el Pacifico. Así mismo están contemplados Eduardo Santos y Adrián Gutiérrez.
Infielders:
La baraja está muy buena aquí con Jonatán Herrera, Rolando Acosta, Iván Bellazetin, Abel Martínez, Luis Fernando Porchas, Sandy Madera, Pedro Díaz, Gerardo García, Carlos Morales y Adrián Nicoli.
Outfielders:
Nos vamos con los jardines, donde la tribu Olmeca presenta para esta campaña a César Rodríguez, Rogelio Noris, Héctor Téllez, Alex Romero, Wilber Aguilar y José Manuel Orozco.
Cuerpo técnico:
El cuerpo técnico estará de nueva cuenta encabezado por Enrique "Che" Reyes, quien será auxiliado por Juan José Robles, Emigdio López, Eduardo Rivera, Alberto Rivera, Marco Antonio Guzmán y Antonio Aguilera.
Los bat boys para esta campaña serán de nueva cuenta Carlos y Randy Pérez, el Training Lothar Martínez y el Fisioterapeuta Carlos Martínez.
Los extranjeros:

Olmecas ya tiene cubierto el numero de extranjeros para encarar la campaña 2017 y son los lanzadores Ramón Troncoso y Jorge Martínez, el cátcher Rony Paulino, el parador en corto Jonathan Herrera, el outfielder Alex Romero, así como también Sandy Madera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario