Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 8 de febrero de 2017

OFERTAS POR TIGRES
 
 
CANCUN, Q.roo., 7 de febrero .- En el aire se encuentra la firma del convenio entre el equipo Tigres de Quintana Roo y el gobierno del estado, el cual tendrá que ser retomado por el nuevo dueño de este conjunto, señaló el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc “Chito” RodrIguez quien informó que luego de que se dio a conocer la venta de este club surgieron varios interesados, cuyas propuestas van a ser analizadas de forma inmediata, ya que aún existe la posibilidad que este cuadro participe en la temporada 2017, con un nuevo nombre e imagen y representando a este estado, pues el deseo del Carlos Peralta es que esta novena siga jugando en el Caribe, toda vez que la afición de Cancún ha sido un anfitrión de vital importancia durante estos últimos 10 años, en los que este polo turístico se convirtió en su nuevo hogar.
En este sentido, don “Chito” Rodríguez, indicó que el activo más importante que esta en venta, es el roster completo del equipo, así como sus reservas y los peloteros que se vienen formando, los cuales suman más de 60 jugadores.

Además de los jugadores también está en venta el equipo deportivo que posee esta organización, la cual accedería en un momento dado entablar pláticas con el personal administrativo, siempre y cuando el nuevo dueño requiera de los servicios de alguno de ellos.
Explicó que el deseo del ingeniero Peralta es que la organización completa se quede en Cancún, luego de que este lugar ha sido para Tigres un anfitrión de mucha importancia, pues el trato que recibieron durante estos 10 años fue de primera, por lo que su actual propietario tiene el anhelo de que este equipo permanezca en este destino turístico, lo cual esperan se dé de esa manera, auque esta decisión finalmente dependerá del nuevo dueño.
El plan es que el equipo pueda participar en la temporada 2017 y formar parte de los 16 equipos que contenderán en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), toda vez que se logre vender a tiempo dicha organización, por lo que urge cerrar esta operación antes de que empiece la pretemporada, ya que aparte de esto no hay ningún obstáculo para que el conjunto juegue.
El plazo máximo para la venta de este equipo seria a finales de este mes, si es que se quiere participar en la temporada 2017, por lo que todavía hay tiempo.
Antes de que se cierre el trato de compra venta, tendrán que notificar a la LMB, para que en una asamblea se apruebe dicha negociación, pues los demás propietarios de los equipos deben de conocer al nuevo dueño de esta organización.
Finalmente, “Chito” dijo que la asamblea programada para el 17 de febrero del año en curso, quedó pospuesta para una semana después, en la cual participaran evidentemente, aunque no se haya vendido el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario