Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 26 de febrero de 2017

Liga de la Toronja

EXITOSO DEBUT DE HECTOR VELAZQUEZ






HECTOR VELAZQUEZ
EL pitcher mexicano Hèctor Velàzquez tuvo un exitoso debut con los Medias Rojas de Boston al lanzar por espacio de dos entradas en que aceptò una carrera con tres hits pero ponchò a cuatro de los bateadores del Tampa Bay a los que se enfrentó.. Velàzquez, que acaba de tener un gran invierno con Navojoa y Mexicali y cuyo contrato fue vendido por Piratas de Campeche al Boston, fue el lanzador abridor del juego dominical contra Tampa Bay y tuvo una primera entrada en que puso cero, aceptando un sencillo pero ponchando a Miller para terminar el ining. En la segunda entrada la anotaron una carrera con doble de Beckman y sencillo empujador de Sucre pero entonces procedió a ponchar a tres bateadores aunque también dio una base por bolas. Lanzò los dos primeros actos y conveciò  a su manager John Farrell de que es un pitcher tan importante como se lo dijeron los buscadores de los Medias Rojas que aconsejaron al equipo para que compraran su contrato. Irònicamente Velàzquez había sido pasado por alto por los que están armando al equipo mexicano para el Mundial de Guadalajara, razón por la que el pitcher derecho estaba muy molesto. Pero le llegó como gran premio por la temporada que tuvo el ser contratado para un equipo de Grandes Ligas y procedió a tener un gran debut. Velázquez terminó siendo el pitchr derrotado ya que Tampa Bay ganpo el juego y Boston nunca pudo emoatar el encuentro pero lo importaamte fue el muy buen trabajo que hizo.


-o-


GARY SANCHEZ

En el juego de los Yanquis contra Azulejos de Toronto el abridor Luis Severino lanzò dos entradas sin hit ni carrera mientras el equipo  de Nueva York anotò sus primeras tres carreras con un jonrón del segunda base Starling Castro. Un hit de Matt Hollyday, que ha comenzado encendido sus actuaciones con los Yanquis, produjo la cuarta carrera del equipo del Bronx.

En la tercera entrada los Azulejos de Toronto fueron dos veces al robo de la segunda base y en ambas ocasiones fueron puestos outs por tiros perfectos del cátcher Gary Sànchez que además de los 20 jonrones que dio en la pasada campaña al debutar en Ligas Mayores ha demostrado tener muy buena defensa.
Yanquis terminó ganando el juego 7-2. 
NOVATO BILL MCKENNY DIO JONRON POR YANQUIS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario