Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 13 de febrero de 2017


JOSE MANUEL LOPEZ AL LAGUNA
Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna.13 de febrero.- El experimentado lanzador derecho, José Manuel López llega vía préstamo a Vaqueros Laguna para la campaña 2017.
La oficina deportiva del Club Vaqueros Laguna continúa trabajando fuertemente previo al inicio de los entrenamientos primaverales y en movimiento con Toros Tijuana se anuncia la llegada del lanzador derecho José Manuel López vía préstamo para la campaña 2017 de la LMB.


"Seguimos trabajando en reforzar la parte final del bullpen, José Manuel viene a para fortalecer esa parte, es un pitcher que sentimos nos va ayudar bastante, lo conocemos y conocemos de su experiencia en las entradas finales", comentó David Cárdenas, Gerente General.
José Manuel López nació en Los Mochis, Sinaloa el 27 de noviembre de 1984, inició su carrera como lanzador con Piratas de Campeche en 2011, con los filibusteros militó hasta el 2015 cuando fue cambiado a Toros de Tijuana donde lanzó hasta el año pasado. José Manuel López en la LMB tiene foja de ganados y perdidos de 15-13 y 4.48 de ERA en 6 temporadas.
López en la LMP, debutó con Cañeros de Los Mochis en 2012, pasó a los Mayos de Navojoa en 2013 en donde tuvo 11 juegos salvados y 1.19 de efectividad de carreras limpias, pasó a los Águilas de Mexicali en 2015 donde fungió como preparador y colocó números de 3-1 con efectividad de 1.73 en 31 juegos con 26.0 entradas lanzadas, la campaña 2016 fue de 0-0 en ganados y perdidos con 1.67 de ERA en 38 juegos con 27.0 entradas lanzadas.

El Club Vaqueros Laguna cede los derechos vía préstamo del campo corto Niko Vasquez por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario