Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 27 de febrero de 2017


 
JJ MARTINEZ REGRESA A GUERREROS
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 27 de febrero.- De manera oficial la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia el regreso del antesalista José Jesús Martínez con la tropa bélica; Martínez viene de ser por segunda ocasión el jugador más valioso en la serie final de la Liga Invernal Mexicana (LIM).
 
JJ HEROE INVERNAL
 

Con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) los Guerreros de Oaxaca siguen reforzándose de peloteros con calidad y ahora se anuncia el regreso de joven de 26 años de edad, José de Jesús Martínez, quien vivirá su séptimo año como pelotero profesional.

En el 2016, Martínez inició con los Guerreros de Oaxaca, donde bateó para .273, con 78 imparables, 14 dobles, 2 triples, 7 cuadrangulares y 47 carreras producidas; a mitad de temporada fue enviado vía préstamo a los Diablos Rojos del México.

Por segundo año consecutivo, el joven de Nuevo Laredo, Tamp, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) al tener una destacada participación en la serie final frente a los Pericos de Puebla, donde el selectivo MEX-OAX se convierte en Bi-Campeón de dicha liga.

José Martínez estará reportando desde el primer día de entrenamientos primaverales para reportarse con el manager Alfonso "Houston" Jiménez y el resto del cuerpo técnico.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario