Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 7 de febrero de 2017

Hablando de Pelota

MIKE NAPOLI FIRMO CON LOS RANGERS




MIKE NAPOLI 
El jonronero Mike Napoli finalmente ya tiene equipo para jugar en la temporada que viene y estará con los Rangers de Texas que encabezaron en el 2016 a la Liga Americana Oeste y que tuvieron el mejor record en la Liga Americana. Napoli es primera base y fue parte de los sorprendentes indios de Cleveland que ganaron el título de la liga y estuvo a una victoria de llevarse la Serie Mundial.
Napoli dio 39 jonrones con los Indios aunque solamente bateó .239 que es muy poco average. Las fuentes informativas dijeron que el contrato de Napoli es por un solo año y de esta manera los Rangers ya tienen primera base titular y en donde pensaban poner a jugar Josh Hamilton que tiene contrato de Liga Menor.


Napoli es considerado una influencia muy positiva  en el vestidor y ya estuvo en otra Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston por lo que tiene su anillo de ganador en el clásico de octubre. Los Rangers tienen un estadio bueno para los bateadores de poder y Napoli podrá tener otra  buena campaña en voladas de barda. Como bien dicen más vale tarde que nunca.
-o-

CHRIS CARTER

Los Yanquis de Nueva York, que tienen un orden al bat falto en poder que va contra su apodo de Bombarderos del Bronx, están en pláticas  con Chris Carter que compartió el campeonato de jonrones de la Liga Nacional en el 2016 con Nolan Arenado de los Rockies de Colorado al poner 41 batazos en las gradas y jugando para los Cerveceros de Milwaukee. Carter fue dado de baja por Cerveceros ya que solo bateó .222 con 206 ponches y nadie se había  interesado en él por lo que ya hacía planes para jugar en Japón. Sin embargo los Yanquis podrían gastar todavía unos tres millones de dólares en firmarlo y  ternarlo en la primera base cuando el pitcher contrario sea zurdo sobre todo. El líder de jonrones del Yanquis hace un año lo fue el segunda base Starling Castro con solamente 21 batazos de largo metraje.

Al momento de terminar este escrito los Yanquis ya habían  firmado un contrato de un año con Carter por tres millones de dólares mientras también se comentó en Nueva York  que el mismo equipo está tratando de cambiar al segunda base Starling Castro para abrirle un lugar a uno de los muy buenos  novatos que tienen. Igualmente quieren aligerar la nómina para ya no pagar el impuesto de lujo por excederse de los 197 millones de dólares al año.
-o-

SERGIO ROMO

Su nuevo equipo Dodgers de Los Angeles no le dieron permiso a Sergio Romo para que esté con el equipo mexicano en el Mundial de marzo y por ello van a contar con Jake Sánchez que ha tenido un gran invierno como cerrador de los Aguilas de Mexicali. Actualmente Sánchez luce como un mejor cerrador que Romo por lo que posiblemente no echen de menos al nuevo preparador de los Dodgers.
-o-
ESTADIO CULIACAN

Nuevamente la Confederación del Caribe dio la nota en el evento celebrado en Culiacán y cuentan que hasta tres veces cambiaron los equipos que se iban a enfrenar en las semifinales. A la tercera información  fue la vencida y dictaminaron que Venezuela jugaría  contra Puerto  Rico y Cuba contra México. La Confederación del Caribe ha sido motivo de muchas críticas a lo largo de las Series de Caribe en su segunda etapa.
La Serie del Caribe del año que viene se va a jugar en Barquisimeto, Venezuela. Aunque la serie caribeña tiene muchos detractores nuevamente fue un éxito económico y deportivo al jugarse en Culiacán.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Ricardo Rey de Inglaterra (Ricardo Garza, corazón de tigre, Bayliss, “siete leguas” Sáenz,  
-o-

RICKEY HENDERSON

El estadio de los Atléticos en Oakland se va a llamar desde ahora el “Rickey Henderson Field” en honor al máximo robador de bases en la historia de las Ligas Mayores. Honor a quien honor merece. Además Henderson va a trabajar como asesor del presidente del equipo.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Recuerda si en la primera etapa de las Series del Caribe llegó a jugar un pelotero mexicano
-o-

MARK TEIXEIRA

Mark Teixeira, quien terminó su contrato millonario con los Yanquis el año pasado ya tiene un nuevo trabajo con el que va a seguir en el Beisbol: fue contratado como analista de los juegos en la cadena Espn. Tex tiene buena presencia y posiblemente sea un éxito en la TV como lo ha sido su compañero de varios años, Alex Rodríguez.
-o-
LA RESPUESTA
Ninguno.
-o-



Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del jardinero dominicano Jordany Valdespín que tiene en su carrera unos años en las Ligas Mayores con los Mets de Nueva York y los Marlins de Florida. Ojlá y el estadio de Beisbol de Mérida lo rebauticen con el nombre de Julio Molina, el Diamante Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario