Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de febrero de 2017

Hablando De Pelota

DEMANDA CONTRA LA  

FAMILIA DE JOSE FERNANDEZ



JOSE FERNANDEZ


Las familias de los otros dos ocupantes del trágico bote en que perdió la vida el pitcher José Fernández, estrella de los Marlins de Miami, han demandado a los herederos del lanzador cubano por un total  de cuatro millones de dólares. Cada familia de las otras dos personas que también  perdieron la vida en el trágico accidente está pidiendo dos millones de dólares. Como se sabe José Fernández iba manejando el bote cuando   se estrelló para que todos murieran en aquel domingo trágico del 2016.
Se sabe que la mamá de José Fernández ha quedado al frente del dinero que tenía su hijo.


BILLY MARTIN

Hace recordar este trágico accidente y su secuela  al que tuvo en la carretera el famoso manager Billy Martin el 25 de diciembre de 1989 ya que una vez fallecido su viuda le puso una demanda a su amigo que aparentemente iba manejando. Sin embargo su muy buen amigo que lo acompañaba dijo que Martin iba manejando al momento del accidente fatal.
-o-


CHASE UTLEY

Los Dodgers de Los Angeles no tienen llenadero y el sábado firmaron nuevamente al veterano segunda base Chase Utley que dejaron en libertad al final de la pasada temporada. Utley batea a la zurda y  los Dodgers ya habían  firmado hace unos días al intermediarista Logan Forsythe en un cambio con los Rayos de Tampa Bay en que el equipo de Los Angeles les dio al pitcher boricua José de León que es considerado muy buen prospecto.
Igualmente los Dodgers firmaron al veterano jardinero Franklin Gutiérrez a pesar de que tienen exceso de oufielders, aunque este movimiento podría dar paso a un cambio de Yasiel Puig.
-o-

GARY SANCHEZ

El joven catcher Gary Sánchez del Yanquis que estuvo sensacional en los dos últimos meses de la temporada pasada dijo que siempre no jugará con República Dominicana en el próximo Mundial ya que tiene que concentrarse para su segunda campaña de Ligas Mayores y en que muchos grandes novatos han fallado. Lo llaman la jetatura del segundo año y es lo que Sánchez va a tratar de evitar. Dominicana ganó el último Mundial con Robinson Canó resultando el jugador Más Valioso  cuando entonces era todavía de los Yanquis.
Con los 20 jonrones que dio, Gary Sánchez empató un record que se estableció hace 81 años pero ni aun así lo eligieron el Novato del Año.
-o-

HECTOR VELAZQUEZ


De una manerao de otra la Selección Mexicana anunciada hace unos días  ha causado protestas entre los cronistas del ramo. En el Pacífico  no se pueden explicar el por qué dejaron fuera a pitchers como Héctor Velázquez y el zurdo Daniel Rodríguez que tuvieron tan buenas actuaciones en invierno. Velázquez fue elegido el pitcher más  destacado del año y Rodríguez  estuvo tremendo en los play offs y en la Serie del Caribe.
-o-



SANTORAL  BEISBOLERO
Nuestra Señora de Lourdes, consuelo de los enfermos (Villarejo, Gurriel).
-o-
No se recuerda que los Yanquis hayan tenido un entrenamiento pimaveral tan enigmático como el que se espera en unos días más. Será en los entrenamientos cuando sepan si van a estar en la pelea o no por los play offs. Aparentemente ninguno de sus muy buenos propectos está listo para jugar en Ligas Mayores pero van a tener su chance y ya veremos. Si no responden los novatos, los Yanquis no tienen el material  para pensar en un campeonato. El derecho mexicano Luis Cessa va a luchar para mantenerse en la rotación de abridores.
-o-

ADAM WARREN

Adam Warren, quien estuvo parte de la pasada temporada con los Cachoros de Chicago antes de regresar con Yanquis, espera que le den un anillo de Serie Mundial ganada. Warren estuvo bastante mal en el tiempo que pasó con los Cahorros con un alto promedio de 5.29 en carreras limpias. Pero pedir no empobrece.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Maury Wills manejó al Naranjeros de Hermosillo y los llevó a la Serie del Caribe de 1971. ¿Recuerda a qué equipo manejó en Ligas Mayores?.
-o-


ASDRUBAL CABRERA

Asdrúbal Cabrera, infielder de los Mets de Nueva York, ha mostrado su enojo al ser dejado fuera de la Selección de Venezuela que va a competir en el Mundial de marzo ya que el manager Omar Vizquel le había dicho que lo iba a incluir. Venezuela va a jugar la primera fase en Guadalajara contra Puerto Rico, México e Italia. El estelar Félix Hernández va a ser el pitcher principal. Venezuela y México son favoritos  para ganar esa ronda pero cuidado con Puerto Rico  que acaba de dar una sorpresa mayúscula en la pasada Serie del Caribe. Los boricuas llegaron a la final en el Mundial pasado y perdieron con Dominicana.
-o-
LA RESPUESTA

Al Marineros de Seattle a donde se llevó  como coach de tercera base a Cananea Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario