Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 22 de febrero de 2017

GUANTES DE ORO A

HERAS Y FIGUEROA


Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de febrero.- La Liga Mexicana del Pacífico reconoció a los peloteros que por su defensiva destacaron por su labor en los jardines y los jugadores de Diablos Leo Heras y Carlos Figueroa, fueron galardonados con el "Guante de Oro" en la temporada 2016-2017 de la LMP.

Leo Heras juega con los Yaquis de Ciudad Obregón logró obtener el "Guante de Oro" al lograr un promedio de .982 de efectividad a la defensiva al solo cometer tres errores en 166 oportunidades.



Por su parte, el también escarlata Carlos Figueroa se hizo acreedor del reconocimiento de "Guante de Oro" al no cometer pecados en 102 lances que realizo durante 56 juegos en los que tuvo participación.

Ambos peloteros se pondrán a las órdenes del manager Miguel Ojeda y buscarán seguir con el buen momento por el que pasan, con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la temporada.

La directiva del México felicita a sus jugadores, les desea que tengan salud y que puedan alcanzar sus objetivos con la Pandilla Escarlata en la venidera campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario