Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 23 de febrero de 2017


GAMBOA TIENE QUE MEJORAR
Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de febrero.- Ya listo para el arranque de la pretemporada el próximo 27 de febrero en la Ciudad de Oaxaca, el infielder Juan Carlos "Haper" Gamboa compartió sus opiniones con la afición escarlata:

-¿Qué te dejó tu participación con los Cañeros de los Mochis en el Pacífico?

El cierre de la temporada me deja un buen sabor de boca ya que habla de lo importante y competida que es esta liga, me siento contento por el trabajo y aunque no completamos nuestro objetivo que era ganar, sabemos que Cañeros está hecho para eso y mucho más.




-Tuviste que jugar varias posiciones en el infield, ¿Te costó trabajo?

No, ya en años anteriores ya había jugado todas las posiciones del infield y no se me dificulta para nada, le doy gracias a Dios por darme las habilidades para jugar este bonito deporte y también quiero demostrar que puedo jugar la posición que sea porque mi propósito es jugar lo más que se pueda.

-¿Qué opinas del regreso de Miguel Ojeda al timón del México Rojo?

"Miguel Ojeda es una gran persona estoy muy contento con su regreso porque que es un excelente manager y si hay alguien que pone buena armonía y buen ambiente en el vestidor es él. Siempre ha sido una persona importante en esta organización, eso nos motiva a nosotros a salir adelante y por eso ha llegado a ser quien es, tanto como persona como en el beisbol"

-¿Cómo te sientes previo al arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol?

"Me siento entusiasmado, como cuando eres niño chiquito, llega el domingo y te toca jugar porque es una temporada más que se aproxima y estamos ansiosos de que esto empiece"

-¿Cómo te encuentras físicamente para la temporada venidera?

"Me siento listo, ya he venido preparándome duro para lo que se aproxima. He trabajado duro y estoy haciendo algunos ajustes en mi estilo de juego con el objetivo de mejorar lo que hicimos el año pasado y como siempre darlo todo en el terreno de juego"

-Esta será una temporada en donde Diablos jugará sólo con mexicanos, ¿Qué opinas al respecto?

"Es un orgullo por que el talento mexicano siempre ha estado presente pero ahora estamos hablando de peloteros que ya están listos para jugar Liga Mexicana y se les tiene que dar oportunidad de demostrarlo. Espero que este año sea positivo, sabemos que podemos lograr nuestros objetivos el talento esta ahí  y lo vamos a demostrar".

-¿Cuáles son tus objetivos personales y que nos podrías decir de las metas grupales?

"Mis objetivos como todos los años es mejorar, tratar de superar los números personales que dejamos el año pasado y pues mantenerme libre de lesiones y poner mi granito de arena para llegar a ser campeones de nuevo. Los objetivos como equipo es principalmente hacer bien nuestro trabajo, jugar en equipo y pues tratar de darle otro campeonato a la afición y a la franquicia".

-¿Qué opinas del proyecto del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México?

Me emociona saber que tendremos estadio nuevo y que tendremos nuestra propia casa. Quiero disfrutar al máximo esta etapa y quiero tomar esta oportunidad para agradecer a Don Alfredo Harp ya que él siempre ha hecho todo por Diablos y por México. Nos sentimos muy agradecidos y orgulloso de pertenecer a esta organización tan importante.

Finalmente, el originario de Los Mochis le mando un saludo a la afición escarlata agradeciendo su apoyo y pidió que acudan al Estadio Fray Nano para poder presenciar el gran espectáculo que da el beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario